/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

CAMBIO DE PLAN PARA EL ESPURIO

Al parecer se le apestó el plan para ir a Ciudad Nezahualcóyotl al PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA y mejor le cambiaron la agenda para esta en XALAPA:

Me enteré que este jueves 11 el enano espurio estará en Veracruz para inagurar unas guarderias. Ya entré a la página de su agenda y muy mañosamente avisan de las actividades con muy poco tiempo de anticipación para que no se organicen las protestas. Desafortunadamente no se la hora ni el lugar en donde se presentará el espurio pero es seguro que irá. Si eres tan amable de avisar a la resistencia en Veracruz para que esten pendientes en cuanto se haga el anuncio y ya esten organizados para mentarle su (creo que ni tiene) al enano zurrado.


Ya ma imagino la cara que debe de haber puesto Zavala Peniche cuando le dijeron los del CISEN que se había dado a conocer la dirección donde iba a ir originalmente fecal. Y ni pex: al plan B. Que en este caso sería el DIF de Xalapa.

Habría que investigar cuantas guarderías del DIF hay en Xalapa para dar a concer la dirección y que la raza vaya con sus pancartas a manifestarse.

UPDATE:
Nos informan lo siguiente:
Hola Victor perdón que te vuelva a molestar pero no es necesario que se cancele la protesta en Nezahualcoyotl porque si el enano va a estar sólo 2 horas en Veracruz puede ser que haga los dos eventos, para no dejar hay que estar alerta en los dos lados y veo que posteaste que estará en Xalapa pero en realidad va a estar en el Puerto, sigo en espera de que me manden la dirección, espero que puedas postear la aclaración, te vuelvo a transcribir lo que escribió un periodista de Veracruz respecto a esto:


O sea que posiblemente sí se lleve a cabo de todos modos el asunto de Ciudada Nezahualcóyotl. Estén pendientes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: