/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

EL PELELE EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL

De acuerdo con información enviada por un informante, el pasado Jueves 4 de Enero la secretaria de la SEDESOL, María Beatriz Zavala Peniche, estuvo en Ciudad Nezahualcóyotl en el domicilio ubicado en Avenida López Mateos #775, Ciudad Nezahualcóyotl, en el EdoMex.

La razón de la visita de Zavala Peniche a esta casa habitación, dice este informante, fue para darle el visto bueno para un proyecto. Este proyecto contará con la asistencia de las cámaras de Televisa y de TV Azteca.

El "proyecto", continúa el informante, en realidad es un evento PRIVADO al que fecal asistirá por motivos de una promesa de campaña en la que aseguró micro-mini-créditos para proyectos ciudadanos. La idea es, desde luego, dar una imagen ante la televisión de fecal como promotor de políticas sociales y de una cercanía con la gente pobre (que en realidad es INEXISTENTE). El evento se llevaría a cabo el Jueves 11 de Enero.

Por lo que, si van a estar mañana en Ciudad Nezahualcóyotl, no desaprovechen la oportunidad para manifestarse contra el PINCHE ESPURIO. Razones sobran. Por ejemplo, la apertura por adelantado a la importación de maiz extranjero, lo cual daña al campo mexicano.

Digo, esa es una de tantas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: