/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

LA NOTA DEL RELAX

Con la novedad de que lo que fecal pensó que iba a ser su oportunidad para legitimarse en centroamérica se le apestó gracias a Hugo Chávez, quien acabó dando la nota del día para todo el continente de habla hispana:

Retrasan investidura de Ortega por Chávez

El presidente de Venezuela aún no llega a Managua, Nicaragua, y lo esperan para iniciar la juramentación del presidente electo

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Managua, Nicaragua
Miércoles 10 de enero de 2007

17:05 La ceremonia de toma de protesta del nuevo mandatario de esta nación, Daniel Ortega, se retrasó casi una hora debido a que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no ha llegado a este país y a quien esperan para comenzar el evento.

Invitados especiales y primeros mandatarios, así como representantes de los 19 gobiernos asistentes a la ceremonia, entre ellos el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, han tenido que esperar la llegada de Chávez.


Más vaciado no podía ser. Retrasan la toma de protesta del nuevo presidente de Nicaragua--donde fecal pensó que se iba a poder legitimar ante la izquierda lationamericana--para ESPERAR a Hugo Chávez. ¿Toma de protesta? ¿Espurio mexicano en el público? ¡A la fregada! Mejor esperamos a Hugo Chávez.

¿Qué se apuestan a que no hubieran esperado a fecal?

Y ni modos. Fecal se habrá tomado la foto con un Sandinista, pero a Chávez le dieron algo mejor: el reconocimiento como figura latinoamericana al retrasar la toma de protesta de Ortega NADAMÁS para que Chávez pudiera estar presente.

Laaaastiiiimaaaa Margariiitooooo....


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: