/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

SAN FECAL ¡AYUDANOS!

OH ¿Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS? SAN FECAL....

NOTA ORIGINAL.

Piden a Calderón estabilice precios de productos

Aprueban legisladores por unanimidad un acuerdo en el que exhortan al titular del Ejecutivo para que su gobierno frene el incremento en los costos de la tortilla, huevo, leche, pollo, carne de res y de cerdo
Piden a Calderón estabilice precios de productos


Alejandro Torres y Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 10 de enero de 2007

18:52 El Congreso de la Unión acordó esta tarde pedir al presidente de la República Felipe Calderón que su gobierno aplique medidas que eviten el incremento en los precios de la tortilla, huevo, leche, pollo, carne de res y de cerdo.

En un punto de acuerdo aprobado por unanimidad por la Comisión Permanente del Congreso, los legisladores de todos lo partidos se pronunciaron porque el titular del Ejecutivo gire instrucciones a los secretarios de Economía, de Agricultura, Ganadería y Pesca, y a la Procuraduría Federal del Consumidor, para que de manera urgente se estabilicen los precios de los granos en el país.

Además, acordaron solicitar al Ejecutivo que establezca mecanismos para impedir el acaparamiento y las prácticas monopólicas en las cadenas de producción, distribución, comercialización del maíz, la harina y la tortilla que lucran con el desabasto y la gran demanda popular de estos productos.

El punto de acuerdo aprobado señala:

“En tanto se establezca los precios de los granos, se implemente los mecanismo provisionales para evitar que los incrementos en los precios de la tortilla, huevo, leche, pollo, carne de res y de cerdo, afecten la economía de los más necesitados y que las medidas que se tomen, no afecten a los productores nacionales de maíz”.

ipr/mgg


NOTA:Pues mientras no llame al chapulín colorado y terminator, no creo que haga nada, ya que según esto los panuchos no creen, en "controlar el mercado" como lo hace la GRAN MAYORÍA DE LOS GOBIERNOS que desean cumplir con sus ciudadanos, aun recordamos a los campesinos Franceses clausurando mcdonalds porque no "consumían producto nacional", así de apoyados están. Así que imaginen la desesperación de los Panuchos que ya están pretendiendo salir a las calles en "busca del voto" y solo reciben MENTADAS AL POR MAYOR. Gracias FECAL, nada aprenderíamos en este país sin tu ayuda.

Por cierto, ahora que en varios estados del norte los panuchos y COMPINCHES PRIÍSTAS andarán por las calles, es hora de darles su buena sarta de MENTADAS por estos aumentos que están saqueando el "bienestar prometido" por la derecha. Que le digan al PELELE lo que ocurre con el pueblo.




MIENTRAS EL AMIGO DE KAMEL DECIDE METERSE A "DISTORSIONAR EL MERCADO"
COMO DICEN LOS ECONOMISTAS YUNQUEROS.


Regularán precio de tortilla en Veracruz

nota original:

Anuncia Fidel Herrera que enviará al Congreso local una propuesta para que el costo de la tortilla quede entre los ocho y los nueve pesos
Regularán precio de tortilla en Veracruz


Francisco Arroyo
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 10 de enero de 2007
18:58 En Veracruz se regulará el precio de la tortilla, mediante un mecanismo legal para que quede entre los ocho y los nueve pesos, informó el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Instruyó al secretario general de gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, para que se elabore, lo antes posible, el proyecto de ley para ser enviado al Congreso del estado.

Dijo que el próximo jueves informará al Presidente Felipe Calderón, durante la gira que realizará por el entidad, acerca del mecanismo legal que se pretende implementar en el territorio veracruzano.

Por lo pronto, aseguró en un comunicado, ya habló de este tema con los secretarios de Agricultura Alberto Cárdenas Jiménez, y de Economía Eduardo Sojo, así como con César Nava, secretario particular del Presidente de la República.

Herrera Beltrán explicó que con el ordenamiento legal se habrá de establecer un mecanismo que garantice el abasto suficiente de maíz y se respalde la reducción o el subsidio en el consumo de energía eléctrica o gas.

“Nosotros podemos ser el estado que mande el mensaje a la nación de un precio real de la tortilla, que alinee el precio del insumo principal que es el maíz, pero también los precios de la electricidad o el gas”, aseveró.

“Es ahí donde está la clave de todo este ejercicio”, expuso en la reunión con directivos de la Cámara Regional de Productores de Tortilla de los estados de Veracruz, Tlaxcala y Puebla.
NOTA:Caray los panuchos se "desgarraran las vestiduras" ojala este compa del Kamel Nacif y de los pederastas no sea muy vapuleado por los pro-mercaderes del hambre del PAN.

No hay comentarios.: