/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

El entreguismo de un sector del cristianismo evangélico, ¡dan pena!

Ya ayer sacábamos a balcón un artículo muy barbero y hecho a modo para mostrar que los cristianos evangélicos (cierto sector) aprueban y se agachan ante el fraude electoral y la imposición de fecal. Como la verdad tengo unas ganas enormes de a la luz de la Santa Biblia tirarles algunas netas, voy a seguir monitoreando sus absurdos comportamientos de estos seres para que de una vez por todas quede claro que Dios no pone presidentes por medio de fraudes electorales y que el Dios al menos creador de todas las cosas no aprueba a fecal como presidente, el tiempo gente y de mi se van a acordar pone las cosas en orden.



Del mismo medio comunicativo cristiano “América Nueva”:

Un nuevo comienzo, Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México

Primero de diciembre de 2006: UN NUEVO COMIENZO. Durante los próximos seis años seremos gobernados por el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Los comienzos siempre traen esperanza y grandes expectativas; este caso no es la excepción. Aunque durante la presente administración se dieron algunos cambios, no fueron suficientes.

Durante todo el sexenio los partidos políticos y sus integrantes se dedicaron a pelearse entre sí, importándoles muy poco el país y las consecuencias que sus actos acarrearon.

Si bien México se mantuvo con una economía estable, no así sucedió en el ámbito social, ya que durante todos los seis años no hemos visto más que protestas, manifestaciones, machetes, toma de calles, violencia y anarquía; pero sobre todo, una total falta de respeto y desprecio a las leyes de nuestro país y a las personas que las representan.

Con el pretexto de mantener un estado de derecho y de paz, nuestras autoridades nunca aplicaron la ley, que fue violada flagrantemente por todo tipo de personas, desde políticos encumbrados, pasando por narcotraficantes y campesinos, hasta líderes charros y caudillos de segunda, que hasta la fecha mantienen al país en jaque, perjudicando de una manera tremenda lo más importante de esta nación: su gente.

La Palabra de Dios menciona algo que es tremendo, pero que es una realidad ineludible para todos aquellos que han sido puestos en lugares de eminencia y que para gobernar tienen que obedecer la obligación básica y primordial de cumplir y hacer cumplir las leyes que emanan de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. La Escritura nos menciona lo siguiente: Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal (Eclesiastés 8:11). Por cuanto nunca se ejerció sentencia sobre las malas obras que desde un principio se presentaron en nuestra nación, el corazón de la gente, al ver que no se hacía nada al respecto, se dispuso a hacer el mal y lo consiguieron. Esto que nos menciona la Palabra de Dios es una realidad cuando no se aplica la justicia y se castiga al agresor en las sociedades como la nuestra. Pudimos ver desde el desprecio al gobierno en general, a las leyes y a la investidura presidencial, pasando por todo tipo de actos de barbarie reprobables en todos los casos.

Sin embargo, en medio de todo esto sí hay una esperanza. Los cristianos evangélicos en nuestra nación, a pesar de todas las cosas mencionadas, nos hemos mantenido firmes en el anuncio de las buenas nuevas del Evangelio, y “curiosamente”, como mencionan algunos, en estos últimos seis años, hemos crecido en número en un 52%, llegando a ser en este momento la fuerza espiritual más importante que sostiene a esta nación mexicana.

En la actualidad, los cristianos evangélicos profesantes que se reúnen cada semana superan en mucho a las personas de cualquier otra religión que también se reúnen cada semana en nuestra nación.

Su gestión no será fácil, Señor Presidente Felipe Calderón, pero queremos decirle que los cristianos estaremos orando por usted y respaldándolo ante cualquier decisión de poner orden para respetar la leyes establecidas en nuestra Constitución, mientras seguimos esparciendo la semilla de la Palabra de Dios, traducida en principios, valores, ética y moral, como absolutos universales que Dios nos ha legado para vivir en esta nación en una genuina paz, procurando con esto el establecimiento del Reino de Dios en nuestra sociedad, el cual no consiste en cosas materiales, sino en justicia, paz y gozo.


Y respondo al artículo, lo mande a sus correos americanueva@webtelmex.net.mx, amcventas@webtelmex.net.mx, jorgetorres@amceditorial.com, jorgetorres@americanueva.com:

Un nuevo comienzo, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa (alias el pelele ó espurio), usurpador de México.

Las sagradas escrituras sabiamente señalan en Eclesiastés capítulo 8 del verso 10 al 13:

10Asimismo he visto a los inicuos sepultados con honra; mas los que frecuentaban el lugar santo fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde habían actuado con rectitud. Esto también es vanidad. 11Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal. 12Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; 13y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios.

Primeramente a los religiosos de la redacción de AN (No, Acción Nacional no, sino AN de América Nueva) les informo que el nombre de su quesque presidente no lo están escribiendo completo, no sean irrespetuosos, igual y a la ora de hacer la oración por ese quesque presidente háganlo elevando a Dios el nombre completo del tal presidente Calderón chance y así es más efectiva su oración y da resultados (chicle y pega).

Ustedes señalan lo siguiente:

Durante todo el sexenio los partidos políticos y sus integrantes se dedicaron a pelearse entre sí, importándoles muy poco el país y las consecuencias que sus actos acarrearon.

Y me sigo preguntando ¿dónde están sus hechos señores religiosos?, ¿dónde están sus avances y su importancia hacia el país?, ¿por qué siguen encerrándose todos los fines de semana en sus congregaciones sin salir a predicar la palabra viva y eficaz a donde hay necesidad?, ¿para que hace referencia a pleitos de los políticos si no pueden entre sus denominaciones arreglar los suyos?, ¿por donde comenzamos la critica?, ¿por el prójimo o con uno mismo?, usted pregúntese, usted respóndase.

El pasaje bíblico que yo señalo, ustedes lo incorporan en su artículo demasiado lejos de su contexto original. Citan el verso 11 solito sin el antes ni el después... ¿Por qué usar y manipular las escrituras para pronunciar una sentencia sin argumentos y razonamiento congruente?

Les ayudaré citando algunos comentarios de la Biblia Plenitud. Sobre Eclesiastés 8 dice:

8.10 El Lugar Santo es probablemente el templo de Jerusalén. La cuestión es que tan pronto como se olvida la sabiduría del sabio, se olvida también la maldad del impío. Y el mundo se hace menos agradable o peor para ambos.

8.11 Cuando no se cumple con rapidez la justicia, el aspecto aleccionador de la sentencia se reduce.

8.12,13 El Predicador recita la doctrina convencional de la retribución.

Ahora, si a lo que usted quiere referirse es “que a causa de falta de control sobre la población inconforme, no llamar la atención a tiempo a renegados, eso nos condujo a HACER LO MALO”, déjeme decir a usted que los primeros en hacer mal las cosas SON USTEDES. El pueblo mexicano ha salido a las calles con todo el derecho a defender su soberanía y también es obligación NUESTRA ver por que se respete la Constitución desde su esencia y no unos artículos si y otros artículos no. Ustedes se hacen o son tontos al admitir que Calderón es presidente cuando saben que hubo fraude, hubo violaciones a la Constitución y que Dios reprueba a los mentirosos, a los ladrones y en nada tiene relación con ellos.

No vengan con la payasada de que: México se mantuvo con una economía estable, no así sucedió en el ámbito social, ya que durante todos los seis años no hemos visto más que protestas, manifestaciones, machetes, toma de calles, violencia y anarquía; pero sobre todo, una total falta de respeto y desprecio a las leyes de nuestro país y a las personas que las representan.

Esa es una absoluta mentira y los mentirosos no van al cielo. No hubo estabilidad con Fox, pero menos la habrá con Calderón, ¿si han visto en las noticias las marranadas de aumentar el gas, el huevo, el maíz, la leche (según le redujeron ya un tostón ¡es una burla!), gasolina, etc?, o ¿se consideran tan pero tan santos que ya ni noticias ven?, ¡por favor no hablen sin saber de lo que hablan! Y sobre las protestas ¿en cuantas participaron ustedes para exigir sus derechos que como minorías no les son respetados en México?, ¿es acaso su fe una fe de varita mágica? Que nada más así porque si Dios les resuelve todo ¿no, verdad?

Y siguiendo en su plan de neófitos aducen que: nuestras autoridades nunca aplicaron la ley, que fue violada flagrantemente por todo tipo de personas, desde políticos encumbrados, pasando por narcotraficantes y campesinos, hasta líderes charros y caudillos de segunda, que hasta la fecha mantienen al país en jaque, perjudicando de una manera tremenda lo más importante de esta nación: su gente. ¿dónde están sus reuniones masivas donde interceden, orando y en lucha espiritual para sacar a México del jaque donde sostienen se encuentra?, ¿por qué no piden también se haga justicia a los adúlteros, fornicarios, evasores fiscales, pederastas, corruptos y defraudadores que dan ofrendas y diezmos para que ustedes tenga que comer y vestir en sus mini estereos, perdón, ministerios?

Por lo visto su texto es para apuntar con un dedo de una mano y la otra la tienen muy, muy en la cintura, como si todo fuera culpa del puro hombre, de la gente y de políticos ¿ustedes que, son libres de pecado para arrojar la primera piedra? ¡no son otra cosa más que una generación de víboras y de sepulcros blanqueados!

Juegan al club religioso y la gente muere de hambre, se enorgullecen de tener cientos de asistentes entre ustedes y en la Alameda de la capital del país muchos niños y jóvenes siguen sin quien les arrime un plato de comida y en otros lados del país es así. Son capaces de organizar conferencias, seminarios, congresos, conciertos y cobrar por ello pero nunca han sido promotores de programas sociales que apoyen al gobierno y se traduzcan en progreso, se hinchan los bolsillos y sus arcas religiosas para oprimir a sus congregantes que no son capaces de sacudirse de deudas bancarias. Ponen cargas pesadas sobre los hombres, y ni ustedes entran y ni dejan entrar a otros al conocimiento pleno de Dios. Él les juzgue, no yo.

Ya no se si en son de burla o de auto balconeo sobre ustedes dicen: Los cristianos evangélicos en nuestra nación, a pesar de todas las cosas mencionadas, nos hemos mantenido firmes en el anuncio de las buenas nuevas del Evangelio, y “curiosamente”, como mencionan algunos, en estos últimos seis años, hemos crecido en número en un 52%, llegando a ser en este momento la fuerza espiritual más importante que sostiene a esta nación mexicana.

¿Dónde?, ¿cómo?, ¿a que hora? Eso que estipulan no se ve reflejado en la realidad, conozco decenas de cristianos que prefieren no decir que fe profesan por miedo a ser excluidos o marginados en una sociedad 90% católica (¿va desmentir al INEGI, van a rebelarse a las sacrosantas cifras gubernamentales?). Estúpidamente celebran un incremento del 52% en asistencia a sus templos, cuando ustedes saben que del total de asistentes el 90% que va a la iglesia una vez que sale de ella vuelve a la vida de siempre a pecar y a vivir en hipocresía. No se engañen Dios no puede ser burlado, la razón no puede ser ofendida o adulterada solo por una absurda perspectiva (o intento de) religiosa.

Y por si fuera poco ahora no solo son agachados, mediocres y conformistas, sino al más puro estilo de don perverto rivera (las mayúsculas no son necesarias) se quieren volver aliados del gobierno usurpador y del continuismo del imperio neoliberal. Esto es no tener vergüenza, ni dignidad:

Su gestión no será fácil, Señor Presidente Felipe Calderón, pero queremos decirle que los cristianos estaremos orando por usted y respaldándolo ante cualquier decisión de poner orden para respetar la leyes establecidas en nuestra Constitución, mientras seguimos esparciendo la semilla de la Palabra de Dios, traducida en principios, valores, ética y moral, como absolutos universales que Dios nos ha legado para vivir en esta nación en una genuina paz, procurando con esto el establecimiento del Reino de Dios en nuestra sociedad, el cual no consiste en cosas materiales, sino en justicia, paz y gozo.

¿Respaldarán la represión selectiva?, ¿respaldarán la persecución misma a los miembros de la comunidad evangélica –por ejemplo la de Chiapas-?, ¿de que semilla hablan, que reparten?, ¿de que valores hablan si de todos carecen?, ¿para que dicen entonces “no consiste en cosas materiales” si a todo lo que hacen referencia es material y no veo nada espiritual?

Por eso mucha gente se aparta y no cree en el plan de Dios para con nosotros los hombres, porque son piedra de tropiezo. Pero nuestra lucha (ahí se vera quien es Dios y que respaldo da) será eficiente, no estará basada en puro bla, bla y más bla. Nosotros vamos a hacer la diferencia en esfuerzo humano pero también habemos quienes lo haremos bajo el temor de Dios. Quédense con su fraude, con su presidente pirata, con su sueño de revertir los números y de que algún día México sea 90% protestante o evangélico. En realidad lo que haremos será un México conciente y alerta para religiones falsas y manipuladas como la que refleja su artículo ultraderechoso.

El pueblo de México exige a los cristianos evangélicos se dejen de dobles discursos y se sumen a la participación ciudadana conciente, pongan el ejemplo y sean el modelo para la transformación del país y en últimas sino van a ayudar tampoco estorben. Gracias.

Si pueden y lo sienten necesario, escribanles a América Nueva y adjunten todo este post. La Revolución del siglo XXI es en todas las áreas.


Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: