/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

INVITAN EVENTO EN QUERETARO Y ALGO MAS

DE QUERETARO:

POR FAVOR TOMEN NOTA. NOS ENVIAN UNA INVITACIÓN

COMPAÑEROS:

EN EL MARCO DE LA JORNADA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES, SE HABRÁ DE DESARROLLAR UN TALLER BAJO EL TEMA: "LOS DERECHOS DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN", EL PROXIMO 19 DE ENERO A PARTIR DE LAS 09:00 HRS. CON UNA DURACION DE 4 HORAS, GRATUITO, EN LA SALA DE JUNTAS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES DEL ESTADO, SITO EN CERRO BLANCO ESQ. CON CERRO DEL SILENTE, COLINAS DEL CIMATARIO. EN QUERÉTARO.

TE INVITAMOS A QUE ASISTAS Y PARTICIPES, PARA MAYORES INFORMES AL TEL. 214 - 50 - 87. SE ANEXA PROGRAMA.


FRATERNAMENTE.
2007 EL AÑO DEL PODER POPULAR.

Y LOS LECHEROS SE PREPARAN PARA DAR LA NOTA Y COLABORAR EN EL CRIMEN CONRA EL PUEBLO:


Nota original
Piden productores subir precio de leche

Productores de leche de Querétaro, Hidalgo y Aguascalientes calificaron la baja en el precio del litro de leche Liconsa como un acto populista

Fernando Paniagua

Querétaro, México (17 enero 2007).- Lecheros de tres estados del centro del País exigieron este miércoles al Gobierno federal que autorice un incremento en el precio del litro del lácteo, de al menos 35 por ciento, para que su valor pase de 3.31 pesos a 4.50 pesos.

En conferencia de prensa, Álvaro González, presidente del Frente Nacional de Productores de Leche, anunció que, como medida de presión para lograr su objetivo, realizarán protestas a nivel nacional.

Entre las acciones programadas por los lecheros destacan la instalación de "establos callejeros" y la venta de leche en cruceros de las principales ciudades del País.

"Vamos a establecer, a partir del jueves de la próxima semana, establos en las principales ciudades, y vamos a establecer centros de venta de leche bronca en cruceros a precios entre 30 y 40 por ciento por debajo del precio del mercado como una forma de protesta", explicó el dirigente de los lecheros.

González estuvo acompañado en la conferencia de prensa de los dirigentes de los lecheros de Querétaro, Hidalgo y Aguascalientes, Víctor Manuel Martínez, Samuel Dávalos y Alberto Tapia, respectivamente.

Informó que las acciones de protesta, que iniciarán en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social en la capital del País el próximo 25 de enero, tendrán réplicas en 17 entidades de la República.

Además del alza en el precio del litro de leche, los ganaderos demandaron también al Gobierno federal la creación de un órgano regulador que revise a los actores de la cadena productiva y que se fije un precio de acuerdo a los costos de producción por regiones.

"Exigimos también el retiro inmediato de las fórmulas lácteas y su importación al mercado nacional", demandaron.

De igual manera, solicitaron un subsidio inmediato para el reabastecimiento de hatos, que permita que los ganaderos puedan producir con mayor eficiencia; así como que se revise el padrón de Liconsa y la infraestructura de esa paraestatal.

En tanto, los productores de leche de Querétaro, Hidalgo y Aguascalientes calificaron la reducción del precio del litro de leche de Liconsa como un acto populista del Gobierno de Felipe Calderón, que terminará por matar al sector lechero nacional.

"El Gobierno federal es populista; bajarle 50 centavos a la leche Liconsa y no darle a los ganaderos el dinero necesario para obtener utilidades está poniendo en riesgo el precio de leche barata en México", dijo González.

El Gobierno federal, advirtió, prepara, de manera muy velada, la privatización de Liconsa, a fin de crear un nuevo monopolio en el País.

El dirigente ganadero responsabilizó al Presidente Calderón y a los Legisladores federales que aprobaron el ajuste en el precio del litro de leche Liconsa de actuar en función de sus intereses políticos.

ASÍ MISMO NOS ENTERAMOS QUE ANDRADE REALIZO GASTOS MULTIMILLONARIOS, por eso el fraude era vital en su "carrera política" ,curioso que los pendejos del DEFORMA se hayan dado cuenta de esto hasta hoy, como si no hubieran tenido acceso a una de las 3000 copias del librito mentado, ya nos estamos acostumbrando a los "repentinos lapsus pendejus" de este pasquín que al parecer esta en quiebra y necesita venderse a diario a quien le pague mejor su portada:



Remodela Andrade Quinta a modo

Acabados en madera de cedro, mármol de Carrara y una nueva cocina, así como una recámara para su hijo recién nacido, son parte de la remodelación

Carlos Marí

Villahermosa, México (17 enero 2007).- Acabados en madera de cedro, mármol de Carrara, duela de encino, una nueva cocina y comedor, así como un montacargas para los alimentos y una recámara para su hijo recién nacido, son parte de la remodelación a la residencia oficial Quinta Grijalva, con un costo de más de 20 millones de pesos, que el ex Gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, difundió en un libro de lujosa impresión, días antes de dejar el cargo.

En el texto, titulado "La Quinta Grijalva, un renovado patrimonio del pueblo de Tabasco", la administración de Andrade, quien también remodeló el Palacio de Gobierno con una inversión de 33 millones de pesos, justifica las obras como la necesidad de dar una mejor atención a los visitantes nacionales y extranjeros, como a su hijo "Manuelito", tal como lo llama Andrade.

Tan sólo el tiraje del libro tuvo un costo de al menos 900 mil pesos, si se estima un precio unitario de 300 pesos de cada uno de los 3 mil que se imprimieron.


LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: