/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

MÁS SOBRE LO DE ATIQRO.COM

En la mañana escribí un mensaje sobre un spam fascífico que llamaba a no ver TV Azteca para que sacaran del aire al programa del peje. El spam daba como dirección de origen--o por lo menos de uno de los fascíficos que lo reenviaron--una dirección de atiqro.com, de un tal Pelayo Fernández S.

Pues bien, los lectores del sendero le enviaron un chingo de e-mails a atiqro.com reclamándoles por este spam. Un lector me envía la reseña de lo que pasó en su caso:

Víctor,

Después de que publicaste el correo de los fascíficos llamando a boicotear "La Verdad sea dicha" le escribí a los responsables de Atiqro.com para preguntarles qué onda con ese correo spam. Esto es lo que me contestó un tal Luis Amado Vargas (nota el tono "sarcástico" del fascífico éste:


Lo siguiente son cabeceras de correos de donde nosotros hemos detectado que vienen los correos ... no de nuestras cuentas. Cheque las fechas de envio

Por lo que antes de ejercer su enorme derecho a elaborar juicios acerca de correos basura que circulan sin ningun tipo de restriccion investige de donde provienen realmente.

saludos y quedo de usted

Nota:

Anexo al final del correo mis datos de contacto, yo si los pongo, y no me escondo tras una maquina con solo firmar un correo de envo sin datos de contacto.



Por lo que ni tardo ni perezoso le contesté a este marrano fecalista:


Le agradezco la información, y le agradeceré mucho más que en el futuro se abstenga de hacer comentarios sarcásticos sobre mi "enorme" derecho a lo que sea, y mucho menos se dirija a mí implicando que "me escondo" detrás de una PC.


Mis datos personales no tiene por qué saberlos, como a mí tampoco me interesaba tener los suyos.


Y al parecer como que el pendejo se dio cuenta que la estaba cagando, porque en su último correo le quiso medio componer su pendejada:


Senor Francisco:

Lamento mucho la situacion pero creame que fue una cantidad exagerada de correos los que llegaron a esta empresa reclamando dicho correo, lo que se hizo fue un template al cual se le mezclo la direccion de correo de la persona asi como el nombre de la misma.

Le reitero mis disculpas si es que en algo le agredimos, no es politica de la empresa contestar dichos correos pero esto caso causo frustracion e impotencia y mas por que hay mucha gente que se oculta tras una PC y envia correos a nombre de otras personas con direciones de correo reales.

Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion al respecto.,

Luis Amado Vargas



Qué bien: o sea que si alguien hace enojar al delicadito éste, yo tengo que aguantarme que descargue su coraje y frustración en mi persona. ¡Que se chingue el hijo de puta!

Por lo menos quedó claro que los renegados NO estamos dispuestos a tolerar pendejetes fascíficos que anden de chilletas.


Mira nadamás. Ahora resulta que un fascífico manda e-mails usando una dirección de atiqro.com nadamás para fastidiarlos. Y que interesante que se declaren inocentes cuando el spam dice haber sido recibido por dos direcciones de atiqro.com

En fin, en lo sucesivo volveremos a aplicar la misma receta a todos los spams fascíficos que nos lleguen, balconeando el origen y los destinatarios para que reciban e-mails renegados. A ver si así entienden que no tenemos por que aguantarles sus pendejadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: