/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

RATIFICAN MULTA AL PAN POR TRANSAR CON EL SEGURO POPULAR

Se tardaron 6 meses pero finalmente ratificaron la multa al PAN por haber usado al seguro popular con fines electoreros. La nota del Reforma:

Ratifican multa a PAN por Seguro Popular

El órgano electoral confirmó que el instituto político se valió del logotipo del programa federal

Víctor Hugo Michel

Ciudad de México (18 enero 2007).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó este jueves una sanción por 147 mil pesos al Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, por haber utilizado el Seguro Popular durante la pasada elección local.

En sesión pública, el TEPJF desechó un recurso de revisión interpuesto por el blanquiazul y sentenció que el instituto político se valió del logotipo del programa Seguro Popular en su campaña "Hazlo Tuyo", para apoyar la promoción de sus candidatos en la Ciudad de México.

Encargado de la revisión del caso, el magistrado Pedro Esteban Penagos López estableció que es válida la resolución emitida en su momento por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) contra la delegación capitalina de Acción Nacional, encabezada por Carlos Gelista.

Penagos López consideró que la demanda del jurídico del PAN capitalino es infundada, pues la sanción no repercute de forma considerable en su patrimonio.

El Tribunal ratificó la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, respecto a retirar el registro al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en esa entidad.

El magistrado José Alejandro Luna Ramos explicó que al no haber alcanzado el 3 por ciento de la votación en la elección de diputados locales, realizada el 2 de julio, el PVEM no puede mantener su registro en Querétaro.


Ah no, pero según los panistas ellos "aplican la ley." ¡LA MANGA, POS QUE! Pinches RATAS TRANSAS DE MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: