/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

SIGUE PEGANDO EL BOICOT

Ah que gusto me dio leer este e-mail:

ayer, al salir de la escuela, siempre viajo en metro y se me ocurrió tomar esta foto de un expendio de pan bimbo, ahi venden tambien milpa real y ricolino y ya eran las 07.20 de la noche aproximadamente y ese expendio seguía llenito de producto. Yo recuerdo que todavía antes de que comenzara el boicot, ésa panaderéa cerraba antes de las 15:00 a mas tardad a las :16:30 hrs, que era la hora que ya casi no habìa mercancía e incluso yo compraba mucho ahí pero ya tiene como 4 meses que cierran tarde, yo le pregunté a la señora que a qué hora cerraban y ella me dijo que hasta las 8:30 de la noche. ya ven que si pega?? si quieren pruebas es en la estación Colegio Militar en la Línea 2 en el DF. a propósito, huele ya pasadito, así que tu dirás si quieres comprar.


El e-mail incluye estas fotos:





Así que insistimos TODOS A SEGUIR BOICOTEANDO. Y recuerden nuestro grito de batalla:
No le sueltes la cola al marrano, aunque te zurre la mano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: