/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

TELLEZ EL "ANTIMONOPOLIOS" SE DESCALZONA ANTE TELEVISA AND COMPANY

Descarta SCT autorizar tercera cadena nacional de televisión
15 de Diciembre del 2006
Actualizado: 11:37:23 AM hora de Cd. Juárez

Nota original:

UNIVERSAL
México- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, dijo que el gobierno federal no planea autorizar una tercera cadena de televisión, analizan hacer licitaciones de manera regional.

El funcionario subrayó que de los 100 compromisos del presidente Felipe Calderón se habla de licitar frecuencia para Radio y Televisión por plazas, "pero no se habla de una tercera cadena de televisión".

Cuestionado sobre si una nueva televisora de alcance nacional no sería la mejor alternativa para combatir el duopolio televisivo, Téllez se limitó a contestar que sólo se analizan las frecuencias que se puedan licitar en distintas ciudades tanto en radio como en televisión.

En su primer conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) afirmó que si el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a permitir una mayor inversión extranjera para que empresas de telecomunicaciones y de televisión mexicana, puedan incursionar a aquel país, entonces el gobierno mexicano también estaría dispuesto a llegar a un acuerdo para que las compañías estadounidenses del sector tengan una mayor participación de capital en nuestro país.

Por otra parte, Téllez aseguró que están muy avanzadas las negociaciones con su contraparte estadounidense para que sea el próximo año cuando se abra la frontera del vecino país al autotransporte mexicano, en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Manuel Rodríguez, subsecretario de transporte dijo que a finales del 2007 ya estará en operación el tren Suburbano y además se licitarán otros dos ramales.

Agregó que debido al incremento de la demanda aérea con la llegada de las aerolíneas de bajo costo será necesario un aumento en la infraestructura aeroportuaria.


NOTA: Así o mas cínicos? Saben que el pastel publicitario del gobierno iría a mas manos, lo que les bajaría los exorbitantes rendimientos, ademas entre mas competencia en la pantalla, se les haría agua el control mediático de la ignorancia en México, y eso señores, no lo van a permitir, para eso pusieron su PELELE, para que les cuide el CAPITALISMO DE COMPADRES en México

No hay comentarios.: