/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

¡CATFAIT!

Se ardió bien machín Manuel Esyunque por la balconeada que le dio ayer Mariano Palacios Alcocer. Así le reviró:

Advierte Manuel Espino a Palacios Alcocer

Dice presidente del PAN que las declaraciones del priista contra Creel generan una situación de tensión entre bancadas

Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Viernes 15 de diciembre de 2006

21:24 Manuel Espino Barrientos, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió esta noche que el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariano Palacio Alcocer, genera una situación de tensión entre las bancadas de ambos partidos al desacreditar al coordinador de los senadores panistas, Santiago Creel Miranda.

El líder del PAN se refirió así a los señalamientos que hiciera ayer Palacios Alcocer en contra de Creel Miranda por presuntas declaraciones en el sentido de que se podría analizar la desaparición de poderes en el estado de Oaxaca.

En conferencia de prensa a la que se convocó de última hora, Espino Barrientos señaló: “¡Es el peor momento para estar diciendo estupideces!, y nos parece francamente muy lamentable la expresión de Mariano Palacios al desacreditar al coordinador del PAN en el Senado, Santiago Creel Miranda, sin ninguna razón o fundamento.

Agregó que reprobamos esta actitud del PRI que genera una tensión entre bancadas y que nada contribuye a que las definiciones, que se tienen que dar ahí, sean del máximo beneficio de los mexicanos.

“Le hacemos una invitación para que en alto espíritu de responsabilidad reconsidere su posición, porque en última instancia prevalece la actitud, pues debe tomar en cuenta que no solamente su bancada, entre sus gobernadores y personajes del PRI, hay gente muy vulnerable. No quisiéramos entrar en una guerra, a un toma y daca”, dijo.


¡Yyyyyy....! ¡Que pues, Mariano! No, yo que tú, yyyyyy.... no, yo que tú....

¡Que pues! ¡No sea puto y respóndele, güey! ¡Que pues! ¡Te dijo que dijiste estupideces! ¡RÓMPELE LA MADRE POR CULERO! ¿O qué? ¿A poco se te frunce? ¿A poco nos vas a dejar creer que el PAN es el que lleva los pantalones en el amasiato con el PRI? Yyyyyy, no que pues, yyyyyy....


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: