/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

QUE BIEN, QUE PODAMOS LEER ENTRE LINEAS, EL "GATO" TELLEZ CABILDEA EL FUTURO DE TELEVISA SU VERDADERA PATRONA

En lugar de atacar los monopolios asfixiantes en México, este GATO ha decidido que su puesto es para apoyar la apertura de Norteamérica a las inversiones de los magnates que colaboraron a llevar al PELELE al poder, a través de un fraude descarado; hacemos notar que esta información es muy importante, para saber el verdadero papel del tipejo "anti monopolios":

Descartada tercera televisora; EU debe abrir mercado: SCyT

La Jornada On Line

15/12/2006 12:56

México, DF. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, afirmó este viernes que la dependencia no tiene planes para autorizar una nueva cadena de televisión que rompa el duopolio de cobertura nacional, y advirtió que el gobierno mexicano abriría las inversiones en las industrias de telecomunicaciones y de televisión si las autoridades estadunidenses muestran disposición a negociar una mayor apertura en esos mercados.

NOTA:¿Quien le paga a este fantoche, México o Televisa? No sabíamos que la apertura a mas opciones de información en México era condicionada a que sus "amiguitos" de las televisoras monopólicas recibieran tratos ESPECIALES en otros países. ¿Que sigue? ¿Que tengamos que ir a Norteamérica a rogar que abran a las inversiones a los monopolios nacionales para poder disfrutar de mas opciones de información? Se hace pendejo ya que sabe que Norteamérica no cambiara sus leyes solo porque a este CABILDERO DE TELEVISA se le ocurra.

No hay comentarios.: