/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

SEGUNDO BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Los panistas resultaron ser más rateros que los priístas, señala López Obrador

• La familia Mouriño se enriqueció a través del influyentismo, señala

• Indica que con la designación de su yerno en la SEP, Elba Esther Gordillo ya cobró una de sus facturas al presidente espurio


El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los panistas resultaron ser más rateros que los priístas y citó el caso de la familia Mouriño la cual, dijo, se enriqueció a través del influyentismo.

Precisó que la familia Mouriño en pocos años acumuló una gran riqueza, fruto de contratos para la prestación de servicios con Petróleos Mexicanos, pero todo ello a través del tráfico de influencias.

Y ahora Juan Camilo Mouriño hasta se convirtió en el jefe de la oficina del Presidente espurio, apuntó.

Durante una entrevista con Telesur, tras dirigir un mensaje al pueblo campechano, López Obrador señaló también que la lideresa del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, ya cobró una de sus facturas con el presidente pelele.

Recordó que Gordillo participó activamente en el fraude electoral del 2 de julio y ahora obtuvo como cobro de factura que su yerno, Fernando González Sánchez, fuera designado Subsecretario de Educación Básica.

El Presidente Legítimo de México estuvo esta mañana en Mérida, Yucatán, y por la tardé viajó a la capital campechana. Mañana sostendrá un encuentro con los habitantes de Ciudad del Carmen.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: