/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

SOBRE LA REPRESIÓN EN EL CENTRO

Comento la nota que posteó el Víctor sobre la actuación del Estado Mayor Presidencial en contra de personas que se manifestaron contra el espurio:

Precisamente a esa hora una amiga andaba en el Zócalo, me llamó asustada por lo que había pasado, los golpes a los manifestantes fueron frente a ella. Me comentó que uno de los compañeros pudo salirse del desmadre pero que lo más cabrón fue que esos pinches militares vestidos de policía lo persiguieron. Lo bueno -dentro de lo malo- fue que al estar corriendo tras el compañero, un grupo numeroso de comerciantes ambulantes se le plantaron de frente a los hijos de Ramírez Acuña... les dio tanto frío que regresaron por donde llegaron y el compa pudo salir ileso... Orgullosamente con su cartulina donde se leía "NO PASARÁS" y una bandera tricolor.

Ahí nomás...

No hay comentarios.: