/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

BALCONEA EL PRI AL PAN EN LA PUÑETA MUTUA QUE SE HICIERON CON ULISES

Mariano Palacios Alcocer, el presidente del PRI, balconeó durísimo al PAN, divulgando el acuerdo que tiene el PRI con el PAN para no tirar a Ulises:

Balconea el tricolor pacto pro Ulises

Palacios confirma acuerdo con Espino y el PAN.

La posición del presidente del PAN, Manuel Espino, respecto a la permanencia del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, ha sido clara en el sentido de no estar de acuerdo con la desaparición de poderes, afirmó el líder del PRI, Mariano Palacios.

Criticó como imprudentes las declaraciones de Santiago Creel, pero acotó que cada vez le preocupan menos a los priistas “porque la coordinación de su bancada no la conduce Creel” y en muchas ocasiones los senadores votan en sentido contrario.

El líder nacional del PAN corroboró las declaraciones de Palacios Alcocer al señalar que la posición de su partido es “defender la vida institucional y el estado de derecho y que no podíamos estar de acuerdo en que pasando por encima de la ley se destituyera a un gobernador, aunque sea del PRI”.

Asimismo descartó que el PAN se vaya a convertir en “palero” del PRD y vaya a apoyar la salida de Ulises, ya que manifestó que el líder del PRD, Leonel Cota, no tiene facultades para definir si un gobernador debe continuar en su cargo.

Mariano Palacios reiteró que el PRI ha sido firme en su defensa del gobernador oaxaqueño porque se trata de defender al país y a los 32 mandatarios, incluido el jefe de gobierno del DF, y vulnerar estos poderes “derivaría en un proceso de ingobernabilidad y mal gobierno.

“Al derroche institucional del mal gobierno de Fox no podría contribuir el PRI con una actitud tolerante, de que al contentillo del secretario de Gobernación pudiera quedarse o largarse un gobernador de cualquier signo partidario”.

Dijo que Creel, quien “nunca aprendió a ser secretario ni se resignó a perder la candidatura de su partido, sigue dando tumbos desde la coordinación de su grupo parlamentario”.

- Claves

Santos peregrinos

• El Partido Acción Nacional es “como el niño Dios, que fue a humillar a los soberbios del poder en aquel entonces”, aseguró el líder nacional del PAN, Manuel Espino, al reunirse con líderes de la sociedad civil que apoyaron las campañas local y federal del blanquiazul.

• Pidió a sus correligionarios y simpatizantes no “salirse del pesebre” porque ellos no son poderosos, aunque les recordó que ese partido tiene la mayoría en la Cámara de Diputados, en la de Senadores, así como la mayoría de los municipios del país.



PURA MADRE que se trata de "defender la vida institucional." Si así fuera ya se hubieran opuesto al fraude electoral del 2 de Julio. Estos hijos de la chingada lo único que están haciendo es tratar de impedir que se les caiga Ulises por que si cae Ulises cae Mario Marín y luego fecal. A lo que de verdad le tienen miedo estos pinches CERDOS es a que la gente y no las élites sean quienes decidan el rumbo del país. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: