/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

EL EMP VIOLÓ LA LEY AL ARRESTAR A LOS MANIFESTANTES

Nos envían nuestros informantes lo siguiente:

Este organigrama es el del año pasado aún no ha sido actualizado.

Se me informa que de un momento a otro dejarán en libertad a los compañeros detenidos ilegalmente, ya que el EMP no puede llevar a cabo detenciones o arrestos de civiles.

Al 8 de diciembre del 2005
, el Estado Mayor Presidencial se integraba de la siguiente manera:



EJERCITO Y F.A.M. ARMADA POLICIAS CIVILES EFECTIVOS
GENERALES / ALMIRANTES 11


11
JEFES/CAPITANES. 162 11

173
OFICIALES. 368 42

410
TROPA. 800 36

836
POL. FED. PREV.

24
24
POLICIAS S.S.P.D.F.

21
21
CIVILES.


421 421
TOTALES


Así que, como pueden ver, no sólo los EMP cometieron el delito de ROBO al quitarles sus pancartas a los manifestantes, sino que además VIOLARON LA LEY al arrestar a civiles cuando estan IMPEDIDOS LEGALMENTE para hacerlo.

Uno se pregunta: ¿Son tan ignorantes los EMP asignados a fecal que no sabían que estaban violando la ley? ¿O SÍ sabían que estaban violando la ley y de todos modos lo hicieron por orden de fecal?

Seguimos esperando ese video del GDF.


UPDATE:
Absolutamente en NINGUNO de los reglamentos del EMP se le atribuye la autoridad para arrestar civiles. Y no se le atribuye por que simple y sencillamente el EMP está conformado por MILITARES. Y el ejército no tienen ninguna atribución legal para arrestar civiles SIN la suspensión de garantías individuales.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: