/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

MAS DEL CORREO

NOS ENVÍAN EL NOTICIERO DE LA PRESIDENCIA LEGITIMA:

Pueden bajarlo de aquí y a compartir compañeros


ENVIAN PRESIDENTIAL WARS VI


Les mando un video que resume el desastre fecalista de los últimos días, el trailer de Presidential Wars Episodio VI, El Ataque del Fascismo.

está en:

www.lasombradeldiscurso.blogspot.com

directo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=uUPaY62uC4s

Sufragio Efectivo , no calderón (con minúsculas)







¿A ver? o ¿Haber?

Caricatura sin Monitos

No se trata, de una disertación gramatical, sino más bien, de una llamada a razonar lo que pasa en este momento político. Cuando se analiza el presupuesto federal para próximo año 2007.
A ver, que nos digan, el porque todo el tiempo nos han venido retacando de comerciales propagandísticos llenos de buenas noticias, en donde nos dicen que la inflación esta controlada, que el tipo de cambio esta más estable que nunca, que las variables macroeconómicas son excelentes, que la calificación del país es tripe A, que las reservas internacionales son espantosamente altas, etcétera. Y resulta que, el presupuesto para el año que se avecina, está siendo recortando por todos lados en que realmente se necesita, menos en el pago a los bancos por el fraude del fobaproa.
Entonces, la palabra se transforma y comienzan las preguntas. ¿Donde están los haberes que dicen que tenemos, y que nos hacen un país tan prospero? En el cual, la bolsa de valores solamente conoce la dirección ascendente. ¿Porqué, si las calificadoras nos ponen estrellitas, se quiere sacrificar más, a la población en general?
No hay dinero para sostener un subsidio en la leche de Liconsa, para ayudar a los que menos tienen, pero si existen 1600 millones de pesos para un programa como el "boletazo" que es una ayuda para los más ricos del país, que son los banqueros.
No hay dinero para la cultura y la educación pública, pero nos presumen que hasta el 31 de octubre, las finanzas nacionales presentan un superávit por más de 150,000 millones de pesos.
De un plumazo, desaparecen ayudas a programas tan importantes como los del sector salud, por falta de presupuesto. Y, sin embargo, los grandes sueldos sigan a la alza, a pesar del acto demagógico de bajarse 10% del salario, cuando sabemos que por compensaciones lo regresarán.
Por eso, a ver que nos digan, donde está el haber de los mexicanos. ¿Acaso, nos están dando un mensaje, en el sentido de lo mal que anda el país? ¿Adonde fueron a parar los dineros que a carretadas entraron los últimos cinco años? ¿A ver, que no debería de haber al menos, excedentes necesarios para subir el nivel de vida del pueblo? ¿En que nos ha beneficiado la subida del precio del petróleo y el gas?
Estos regimenes de los últimos años, se han dedicado a procrear una nueva camada de millonarios hechos a la sombra de la corrupción y el amparo de la ley. De esa legislación, que castiga con mano dura el hecho de salir a la calle a manifestarse por algo a que se tiene derecho y se hace guaje, ante la fetidez inmunda del poder.
Por eso, no le extrañe, que de buenas a primeras nos sorprendan como siempre. Tenga cuidado, se avecinan tiempos, muy difíciles.

"Las remesas que millones de mexicanos, mandan a sus familiares con mucho esfuerzo desde los Estados Unidos, los jugadores de la bolsa se las llevaran en 20 minutos. Ya lo veremos..."
Humberto Eco Nomista

No hay comentarios.: