/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

JE DE AMLO A UNA PRENSA QUE NO ES VENDIDA.

Reconocimiento a POR ESTO! PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de diciembre de 2006

“Ya hablé, ya hablé, gracias...”, indicó AMLO, para seguir su camino. “Somos del POR ESTO!”, se aclaró. Entonces fue diferente. Andrés Manuel apuntó: “Ah! no. Sí, párate, párate, para el POR ESTO! sí. Párate”. (Jerusalem Nicolau)

Homenaje de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, a una prensa que NO es vendida
BENITO JUAREZ, Quintana Roo, 14 de diciembre.- El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, salía de la cárcel municipal de Benito Juárez. Había ido al hoy tan famoso y tan infame penal, a una entrevista. Visitó nada menos que al ex edil Juan Ignacio García Zalvidea, “Chacho”, preso desde hace más de un año y acusado de peculados y malversaciones.

No quería otras entrevistas, demasiado ajetreada y pesada ha estado su agenda este día, en que recorrió entero el estado de Quintana Roo. Pero el pueblo quiere conocer su forma de pensar, y más ante los sucesos y personajes de la localidad. Los reporteros del POR ESTO! de Quintana Roo se acercaron, y preguntaron.
- “Ya hablé, ya hablé, gracias...” -indicó AMLO, para seguir su camino-
“Somos del POR ESTO!”, se aclaró.
Entonces era diferente. Andrés Manuel López Obrador apunta: “Ah no, sí, párate, párate, para el POR ESTO! sí, párate”.
El reconocimiento del presidente legítimo a una prensa que no es vendida.
En entrevista exclusiva, indicó que en efecto, había ido a entrevistarse con Juan Ignacio García Zalvidea, “Chacho”. “Siempre voy a estar contra las injusticias”, expresó.
“Hablé con él de la injusticia que se había cometido en su proceso; lo tienen en la cárcel por una represalia política. Estoy seguro que es inocente, que no se robó dinero, se me hace muy injusto, yo no puedo permitir esto, siempre voy a estar en contra de las injusticias”.
Y agregó: “Me caiga bien o me caiga mal el Chacho, nunca voy a aceptar que nadie sea tratado de manera injusta, y por eso vine”.
Esto fue a las 5:45 de la tarde cuando la precipitación pluvial era demasiado cerrada aún así AMLO, abrió la ventana de su camioneta a los reporteros de este medio, junto con el paro de toda su comitiva y del cuerpo de policía que le acompañaba.
Así, en una gran comitiva, Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, visitó la cárcel del Municipio de Benito Juárez para entrevistarse con el ex edil Juan Ignacio García Zalvidea, “Chacho”. De forma exclusiva para el periódico de POR ESTO! comentó que era una injusticia la que se había cometido con “Chacho”, que él no permitirá este tipo de sucesos, porque el ex edil no había robado. Dijo que todo era una estrategia política y que no era la forma de mantener el poder, y afirmó rotundamente que no estaba de acuerdo con este tipos de sucesos.
Entre un gran movimiento policial, junto con un gran desplegado de seguridad, al salir de la cárcel, losreporteros del POR ESTO! se acercaron al presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, el cual de forma amable paró su comitiva junto con todos los cuerpos de seguridad, en su camioneta y textualmente dijo: “Ah no, sí, párate, párate, para el POR ESTO! sí, párate”, y dijo unas palabras a este periódico, referentes a la visita que le hizo al ex edil perredista. López Obrador reafirmó su postura ante la detención de quien fuera presidente municipal, Juan Ignacio García Zalvidea, en el periodo 2002-2005, más conocido como el “Chacho”. Comentó que en el caso de Chacho se cometió una injusticia, que no estaba de acuerdo, que el ex edil fue una víctima de las tretas políticas, y dijo: “Hablé con él de la injusticia que se había cometido en su proceso, lo tienen en la cárcel por una represalia política, estoy seguro que es inocente, que no se robó dinero, se me hace muy injusto, yo no puedo permitir esto, siempre voy a estar en contra de las injusticias. Me caiga bien o me caiga mal el Chacho, nunca voy a aceptar que nadie sea tratado de manera injusta, y por eso vine”.
De esta manera fue como el señor Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, reiteró su posición ante las injusticias políticas que se viven en esta ciudad, y con sus palabras reiteró su intolerancia ante la injusticia en este tipo de procesos.

No hay comentarios.: