/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 15, 2006

NI PARA HACER SPOTS TIENE IDEAS PROPIAS EL ESPURIO

Con la novedad de que fecal se fusiló tomas de spots de Fox para sus spots de la presidencia ESPURIA:

Copia Calderón spot de Fox

Las dos versiones del primer anuncio televisivo de la Administración de Calderón utilizan tres tomas idénticas a las aparecidas en spots de Fox

Eduardo Portas

Ciudad de México (15 diciembre 2006).- La Presidencia de la República copió en sus spots publicitarios al menos tres imágenes utilizadas en los anuncios del Gobierno de Vicente Fox.

Las dos versiones del primer anuncio televisivo de la Administración de Felipe Calderón utilizan tres tomas que son idénticas a las aparecidas en el primer spot de Fox, titulado "Amanecer", difundido originalmente el 5 de diciembre del 2000.

Al segundo 4 de la propaganda calderonista se observa el Zócalo capitalino, la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional; la misma toma se ve al segundo 7 del anuncio de Fox, difundido el 5 de diciembre del 2000.

Al segundo 5, un plano con la Torre Latinoamericana y distintos edificios del Centro; exactamente la misma imagen, en la misma secuencia, se repite en el segundo 9 del anuncio de Fox.

En una segunda versión del anuncio de Calderón, al segundo 5 se ve una campana con un amanecer en segundo plano; al segundo 12 del spot de Fox aparece una imagen idéntica.

"En México tenemos nuevo Presidente. Inicia un nuevo rumbo para el País. Muchas cosas van a suceder para que tú vivas mejor", dice una voz en off en el anuncio de la actual Administración.

"Todos somos México, todos juntos. ¡Arriba México! Mira que ya amaneció", se escucha también en voz en off en el anuncio foxista.

El anuncio de Calderón comenzó a difundirse constantemente en medios electrónicos nacionales desde el 3 de diciembre del 2006.

La Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia tiene planeado gastar 118 millones 53 mil 667 pesos durante el 2007, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación enviado a la Cámara de Diputados.


Las tomas que se fusiló son estas:





Explica el Reforma:

Las tres imágenes se repiten en el primer spot de Calderón y el primer spot de Fox como Presidentes.
Foto: Imagen tomada del spot "Amanecer", de Fox.


Ah, pero en el spot de fecal salen con la MAMADA de que inicia "un rumbo nuevo" para México. Evidentemente quien tuvo razón fue Erich M. con el spot renegado en el que se afirma que "comienza el mismo camino de siempre para el país."

Por cierto; el Reforma hizo un video en el que se ve clarísimo que las imágenes del spot de fecal son refritos del spot de Fox. El video se puede ver en este link. Si alguien lo puede subir a youtube.com por favor hágalo para que se pueda ver más fácil.

Y si ni para spots es competente este pinche PELELE de mierda, imagínense para todo lo demás.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: