/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

QUE SE ZURRÓ EN LOS CHONES EL CÓMEZ MIERDA, DICE

Me escribe un lector:

Hola Victor ,anoche por error vi el programucho ese de tercer legrado estaban hablando de que calderon le aumento el sueldo a el ejercito y que crees ,,,, a Victor Trujillo se le salio decir que la tropa voto por Lopez Obrador y que calderon no podia llegar asi nada mas y decirles soy su amigo ,jajajajaja hubieras visto la cara de ciro gomez mierda ,bueno seguramente a todos les rechinaron los dientes pero ciro fue el que mas lo demostro ,ojala alguien pudiera mandarte ese capitulo que estuvo muuuuuuuuuy chido ,me despido y gracias por este espacio.



Esto de que el grueso de la tropa había votado por el peje se dió a conocer el 13 de Julio en Diario Monitor. Nosotros lo reseñamos en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/el-ejrcito-vot-por-el-peje.html

Y lo que dije en ese entonces fue casi premonitorio: en la ex-Unión Soviética cayó el régimen comunista debido a que a los soldados no les pagaban. Luego entonces el PÁNICO de fecal por que en una de esas le den cuartelazo sabiendo que la mayor parte de los militares votaron por el peje y sabiendo que les pagan mal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: