/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

NOOO... ¿CÓMO CREEN QUE FUE COSA DEL NARCO?

¿Reacción del narco lo del asesinato del primo de Martarita? ¿Cómo creen? Si nomás le dieron tres balazos en el asinto trasero de una camioneta y borraron una de sus llamadas de celular.

La nota del Universal:

Descartan que homicidio de Zavala sea reacción del narco

Considera el procurador de Justicia en el Edomex que el o los homicidas del primo de Margarita Zavala, esposa del presidente Calderón, forman parte del círculo cercano de la víctima

Notimex
El Universal
Toluca, Méx.
Jueves 14 de diciembre de 2006

15:14 El procurador general de Justicia de la entidad, Abel Villicaña, descartó que el asesinato de Luis Felipe Zavala, quien es primo de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, sea una reacción del narcotráfico.

En entrevista, indicó que la dependencia a su cargo trabaja en varias líneas de investigación, aunque en primera instancia se cree que el o los homicidas forman parte del círculo cercano de la víctima.

"Creemos que es alguien cercano, alguien quizá de su confianza" , dijo, e insistió en que de ninguna manera ese hecho fue resultado de las acciones implementadas por el gobierno federal para combatir el crimen organizado.

Villicaña Estrada informó que hasta el momento seis personas han declarado sobre esos acontecimientos, quienes aportaron algunos datos para continuar con la indagatoria.

El procurador también confirmó que quienes perpetraron el homicidio no robaron sus pertenencias a la víctima ni hubo violencia para someterlo antes de ejecutarlo. De ahí la hipótesis de que lo acribilló una persona de su confianza, señaló.


¿Alguien cercano? ¿Alguien de su confianza? Hmmm... ¿Alguien así como el esposo de alguna prima? ¿Alguien que tenga miedo de que suelte alguna sopa incriminante respecto a algún fraude electoral?

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: