/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

COMUNICADO DEL SECTRO ESTUDIANTIL DE LA APPO

El día 13 de diciembre del 2006, se llevo a cabo una rueda de prensa por parte del sector estudiantil de la APPO, con el objetivo, de hacer saber la postura que se ha tomado después de los hechos del 25 de noviembre y la represión que sigue ejerciendo el gobierno federal y estatal. Es importante recalcar que el movimiento esta más vivo que nunca como ellos lo han manifestado y se puede leer en el siguiente comunicado.

A LA OPINIÓN PUBLICA
AL ESTUDIANTADO EN GENERAL
AL PUEBLO DE OAXACA
A LA SECCIÓN XXII

Ante la embestida de represión del estado mexicano y el gobierno de Ulises Ruiz, estudiantes que integramos el sector estudiantil de la APPO manifestamos el repudio total a las agrsiones del estado, en consecuencia estamos impulsando la reorganización de nuestro sectro a efecto de impulsar dos ejes de lucha fundamental.
1.- No desistir en la demanda de la APPO, que es la salida de Ulises Ruiz Ortiz, y la desmilitarizaciòn en nuestro estado.
2.- Exigimos la liberación inmediata e incondicional de nuestros compañeros estudiantes, presos políticos y la presentación con vida de los desaparecidos.
Por lo que hoy mas que nunca manifestamos nuestro respaldo a la lucha de nuestro pueblo oaxaqueño, que es ejemplo heroico para todos los pueblos oprimidos del mundo, y reiteramos una vez mas que es inevitable la VICTORIA.

Por lo que nos deslindamos de cualquier partido político, organización gubernamental o persona qué quiera protagonizar la lucha de nuestro pueblo, ya que no creemos en el sistema de partidos existentes en nuestro país. Aunque aceptamos toda muestra de solidaridad.
Y una vez más reiteramos que este movimiento es de masas conscientes y capaces de dirigirse por si solas. Convocamos a todas la personalidades e intelectuales, nacionales e internacionales, así como a organizaciones de derechos humanos a que brinden su mas amplia solidaridad, a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

Por lo que hacemos un llamado a toda la juventud y estudiantes en general del estado a involucrarse en la lucha heroica que libra nuestro pueblo abnegado, al mismo tiempo a participar en el mitin político que se realizara este jueves 14 de diciembre en punto de las doce horas, en la explanada de rectorìa y a la marcha mitin el dia viernes 15 de diciembre a las diez horas. Partiendo de rectorîa.


FUERA URO Y PFP DEL ESTADO
LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS
PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS DESAPARECIDOS
TODO EL PODER AL PUEBLO
Sector estudiantil de la APPO
Oaxaca de Jùarez,Oaxaca a 13 de diciembre del 2006


Frida desde Oaxaca
Escribo tu nombre en las paredes de mi ciudad
tu nombre y otros nombres,YO TE NOMBRO LIBERTAD

No hay comentarios.: