/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

¡Felipe Duendespurio y zuz amigaz!

DESDE REVOLUCIONES

El objetivo es joder la educación.

Duendespurio I


NOTIFECAL, información Relax.
Ciudad de México, diciembre del 2006.


En el tema de la educación el chapelen FECAL dijo en su punto número cuatro:

4. Mayor autonomía en la asignación de los recursos a las escuelas y más participación de los padres de familia.

Vamos por un sistema de educación en donde las escuelas tengan mayor libertad para asignar los recursos de acuerdo a sus necesidades particulares, y en el que los maestros, los padres de familia y las autoridades de la escuela puedan tomar decisiones.

Que la escuela sea el centro de la comunidad en donde confluyan maestros, estudiantes y padres de familia. Que los maestros y los padres de familia - no los burócratas - decidan si los recursos se destinan para mejorar los baños de las escuelas o para remodelar los salones.

El gobierno espurio de fecal, MIENTE. No solo se ha conformado con pisotear el voto ciudadano, sino ahora a los pocos fecalienigenas que le dieron su voto se las esta dejando ir bien sabroso. No les va a cumplir practicamente NADA. La anterior información que empleara el Jelipe Duendespurio en realidad no tiene nada que ver con las pandejadas que ha venido proponiendo en los últimos días, ¿qué no es contradictorio pedir un recorte a la educación en vez de un aumento?. Este es un motivo más para creer que EL VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO TIENE NOMBRE: FELIPE CALDERÓN HONOJOSA.

Fuentes cercanas al espurio aseguran que el negocio de la educación será para beneficiar únicamente a sus duendecitas Duenda Esther Gordillo y Chepina Vas Con Mota, con las cuales por cierto ya poso para la foto navideña de ricuerdo. Seguiremos informando.

Jelipe Duendespurio y Duendecillas.

No hay comentarios.: