/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

MÁS VIDEOS DE LA VISITA DE AMLO A GUADALAJARA

A continuación les presentamos más videos de la visita de López Obrador y la Asamblea Informativa del 9 de diciembre pasado, tanto los realizados por su servidor como por los compañeros de Redes Ciudadanas Jalisco. Se agradece especialmente a mtzcobos por haberlos puesto en Youtube de manera más oportuna. Especialmente, me gusta mucho el primer video en el que participan Candelaria Ochoa y Enrique Ibarra, y en el que se ve la gran bienvenida que se le da a Andrés Manuel en Guadalajara, cuna del Yunque, bastión del PAN y los retrógradas mexicanos, pero que también es, quién diría, la cuna de la primer de estación de radio gay por internet de Latinoamérica.

Asamblea Informativa GDL 09/12/2006 Parte 1



Asamblea Informativa GDL 09/12/2006 Parte 2
Participación Arcadia Lara. Primera parte del discurso de AMLO. La necesidad de una Nueva República

Video Redes Ciudadanas Jalisco

Asamblea Informativa GDL 09/12/2006 Parte 3
Presentación del Gabinete del Gobierno Legítimo. Los aumentos de precios de los gobiernos panistas. En contraste, subsidio a la leche Liconsa en el DF. El combate a los monopolios. Las consecuencias de éstos en la economía familiar. El presupuesto alternativo del Gobierno Legítimo. Cómo evitar que 500 mil mexicanos abandonen el país cada año en búsqueda de empleo. Con Calderón no habrá empleos nuevos el próximo año. El cinismo de Cartens: una cosa es la campaña, otra el gobierno.
Video Redes Ciudadanas Jalisco

Asamblea Informativa GDL 09/12/2006 Parte 4
Exigir recursos suficientes para la educación pública, evitar que se convierta en un privilegio como quiere la derecha. Más recursos para el campo. Mantener la propuesta de pensión alimenticia a los ancianos.La mala copia de Calderón a la austeridad. Seguirá ganando más que cualquier gobernante de Latinoamérica. Pide el apoyo del pueblo al Gobierno Legítimo. Solicita a la gente que se unan como representantes del Gobierno Legítimo. No a la privatización del patrimonio nacional. No a la represión.
Video Redes Ciudadanas Jalisco

Asamblea Informativa GDL 09/12/2006 Parte 5
La creación de la red Nacional de Representantes del Gobierno Legítimo en defensa de la Nación. A seguir luchando por la Libertad, la Justicia y la Democracia contra la oligarquía neofacista. No a la represión en Oaxaca. No hay que abrumarse con las descalificaciones. La TV como alcahueta del régimen. La fortaleza moral del movimiento. La herencia de Juárez. La organización de la gente. Agradecimientos.
A continuación el Video de Redes Ciudadanas Jalisco



No hay comentarios.: