/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

NOTAS QUE SE QUEDABAN

AGENTES DE URO TRAS LA DESTRUCCION DE EDIFICIOS PUBLICOS:

Nota original:

Así como inició, hace más de 500 días, concluyó este martes la ocupación del diario Noticias de Oaxaca: por una orden surgida del gobierno de Ulises Ruiz. De un momento a otro, fue retirado un “paro loco” estallado en el rotativo con el aval de las autoridades laborales. Es parte de la operación cicatriz en la que el gobernador Ruiz busca aparecer como buen bombero de la crisis que él mismo desató. Falta por conocer qué ocurrirá si se confirma la autenticidad de fotografías que presentan a policías locales y empleados estatales facilitando la destrucción de sedes públicas como el Tribunal de Justicia, que luego se le atribuyó a dirigentes de la APPO.


NOTA:Urgente, si alguien sabe de estas fotos es importante enviarnos los links a ellas.




¿QUIEN SE EQUIVOCO EN EL CALIBRE DE LAS ARMAS?


Primero la nota de la Jornada sobre el calibre de las balas contra el primo politico de FECAL:

De acuerdo con la averiguación previa Nauc/II/555/06, Héctor Zavala recibió tres impactos de bala calibre .22, de entrada por salida en cuello, costado de tórax y pecho. Según la posición victima-victimario, se determinó que fue obligado a hincarse, lo tomaron por el cuello y le dispararon.

Y ahora Katia saca este dato:

En esos momentos se confirmaba que Luis Felipe Héctor Zavala McGregor, quien apareció muerto la tarde del martes dentro de su camioneta en Naucalpan, estado de México, era primo hermano de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa.

Encontraron el cuerpo hincado y con tres tiros, calibre 9 milímetros, arma que es de uso exclusivo del Ejército mexicano.

NOTA:Pues bien ¿y esto que significa? Si es arma de 9 milimetros de uso esxclusivo del ejercito entonces es asunto para el gato Medina Mora de la PGR, si es calibre 22 seria para la procuraduria del EDOMEX, que ya sabemos, gusta de negociar los resultados de sus investigaciones para que las use el gober estatal en su favor Peña Nieto rogaria por un AS de ese tamaño, y claro si se quiere desaparecer el asunto de los medios, nada como la PGR para que nadie sepa mas de lo que la mafia policiaca quiera dar a conocer. Recordemos el asunto del hermanito de Salinas de Gortari que provoco un lio entre la PGR y la procuraduria de EDOMEX que ahun no resuleve nada.




DE LA
COLUMNA DE BARRANCO CHAVARRIA UN IMPORTANTE DATO:

Balance general

Centrada la lupa de los legisladores de oposición en los recortes presupuestales a las universidades públicas e instituciones de enseñanza superior tras el dislate del ex presidente de la Concanaco, Raúl Alejandro Padilla, hoy flamante diputado panista, se está perdiendo la dimensión del bosque.

Si ayer le comentábamos de los 20 mil millones de pesos de sus ingresos por cuotas obrero-patronales que se le están congelando al Seguro Social, a pretexto de incrementar las reservas para jubilaciones y pensiones, hoy le planteamos otra peor. A Pemex se le recortan 50 mil millones de pesos, justo cuando se reclama un flujo extraordinario de inversiones para equilibrar su producción tras la declinación de media docena de sus yacimientos, con énfasis en Cantarell.

El golpe pareciera la puntilla para la paraestatal, tras el sobreendeudamiento a que se le condenó en el sexenio pasado que la colocó en un escenario de quiebra técnica.

UN DATO MAS, SERVITJE EL YUNQUETO BIMBO DEJA EN LA CALLE A 300 OBREROS:

A la callada el grupo Bimbo cerró la planta productora de dulces y chocolates Ricolino ubicada en Atlixco, Puebla, cuya tradición se extendía desde 1947.

Lo curioso del caso es que el cierre se instrumentó sin decirle agua va a los 300 trabajadores, quienes recibieron la noticia minutos antes de bajar las cortina. El desconcierto amenaza con iniciar movilizaciones.


Y LOS MISOGINOS DEL PAN RECHAZAN APROBAR LA LEY DE PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA, no olvidemos el silencio "sordo" de las legisladoras del PAN para tapar el asunto de las muertas de Juarez Chihuahua, que jamas osaron decir esta boca es mia para exigirle al MAMARRACHO Fox que se dejara de hacer Pendejo con la resolucion del caso.



Bloquea AN ley contra violencia a mujer

nota original:

El Pleno de la Cámara Alta sometió este jueves a discusión el proyecto de ley que recibió, con observaciones, por parte de los diputados

Ariadna García

Ciudad de México (14 diciembre 2006).- El PAN en el Senado se opuso a la aprobación de la Ley General de Acceso a la Mujeres a una Vida Libre de Violencia, tras rechazar 19 artículos en los que se especifican, principalmente, los derechos de las víctimas.

El Pleno de la Cámara Alta sometió este jueves a discusión el proyecto de ley que recibió, con observaciones, por parte de los diputados.

Las diputadas panistas comenzaron desde temprana hora el cabildeo para evitar que la iniciativa subiera a tribuna, toda vez que no aprueban 19 artículos, que ya habían sido votados por la fracción parlamentaria del PAN durante la Legislatura pasada.

La iniciativa tiene por objeto el proteger el derecho de las mujeres y las niñas a vivir una vida libre de violencia, y establecer las bases de coordinación para la prevención, la protección y asistencia a las mujeres y niñas, con objeto de erradicar la violencia que se ejerce en contra de éstas.

Asimismo, se pretende implantar las bases mínimas para diseñar el contenido de políticas, programas y acciones para la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas.

La propuesta de ley fue presentada en abril de 2005, durante la LIX Legislatura, y aprobada por todas las fracciones parlamentarias, por lo que se envió a la Cámara de Diputados para su aprobación.

Sin embargo, la Cámara baja regresó la iniciativa con observaciones que van desde el cambio de nombre a la ley, como la necesidad de regular las órdenes de protección.

Además, los senadores del PAN se oponen a votar artículos como el 30, que específica que como orden de protección preventiva a la violencia se considera el auxilio policiaco de reacción inmediata a favor de la víctima, con autorización expresa de ingreso al domicilio donde se localice o se encuentre la persona afectada en el momento de solicitar el auxilio.

Asimismo, rechazan artículos, como el 8, el cual habla de los modelos de atención, prevención y sanción.

En este artículo se señala que es necesario evitar procedimientos de mediación o conciliación entre agresor y víctima.

La iniciativa fue aprobada este jueves en el Senado en lo general y será el martes cuando se ponga a discusión en lo particular.


NOTA:O sea que las misoginas del PAN quieren que se logre "conciliacion" entre victima y victimario, ya saben que se arreglen, al fin que una violacion es "nomas tantito" recordemos a la funcionaria de la embajada en España ante una protesta pro-Oaxaca que dijo "si te violaron, que rico" , ademas alegan no estar de acuerdo con que la policia tenga derecho a entrar a una habitacion donde ocurre una violacion e impedirla, curioso, que "confianza" en sus instituciones de la ley.

No hay comentarios.: