/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

CALDERON PAGA FAVORES A COMPLICES DEL FRAUDE

Nota original:

Calderón paga favores a cómplices del fraude: AMLO

Javier Chávez, corresponsal

14/12/2006 18:08

Chetumal, Q Roo. Al arribar a esta ciudad para reunirse con sus simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador, criticó la entrega de la subsecretaría de educación a un yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez, y el obsequio de una zona turística al empresario Roberto Hernández, los cuales, dijo, son tan sólo el pago de favores a quienes participaron en el fraude electoral.

También manifestó su inconformidad por la postura de algunos empresarios, quienes, dijo, apoyaron una campaña de desprestigio en su contra cuando se encontraba en proselitismo durante la contienda por la Presidencia de la República.

López Obrador reiteró su molestia por los resultados de las elecciones del pasado dos de julio, y añadió que algunos empresarios que apoyaron la campaña de desprestigio en su contra lo hicieron buscando algún beneficio.

Y por ello, "no creo que sea conveniente negociar", comentó.

El político perredista reiteró que hasta el momento no sabe qué le depara el destino, y por ello, se dedica a realizar acciones entre la sociedad.

"Si algún día me tocaría negociar con mis adversarios, yo no buscaría negociar con -Felipe- Calderón", agregó más adelante.

Asimismo, el "presidente legítimo" manifestó su inconformidad por el recorte presupuestal que fue propuesto para rubros como la educación, en especial el de las universidades.

Por último, reiteró sus críticas a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).




Y EL PRD NACIONAL TRAS LA PISTA DEL DINERO
......los desplegados del PRD Oaxaca, que apestan a URO:



Denuncia Cota injerencia de Ulises Ruiz en el PRD-Oaxaca

Notimex
Nota original:

14/12/2006 11:58

México, DF. El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota, consideró que hay intervención e injerencia del gobierno de Ulises Ruiz en ese partido en Oaxaca, ante lo cual se realizará una investigación y se deslindarán responsabilidades.

El PRD oaxaqueño gastó cientos de miles de pesos de "origen dudoso" para publicar en diarios locales y nacionales un documento sobre el problema en esa entidad, en el cual no se pronuncia por la salida del gobernador Ulises Ruiz y va contra la postura del partido a nivel nacional, señaló Cota.

Explicó que dicho documento fue publicado a nombre del Comité Estatal por el oficial mayor del PRD en el estado, sin conocimiento de la mayoría de sus integrantes, cuando ni siquiera ese instituto político a nivel nacional tiene recursos para ello.

Tras señalar que dicha publicación "habla en sí mismo de algo raro", reiteró que "en Oaxaca o estamos con el movimiento popular o estamos con Ulises". La única salida al conflicto es la separación de Ulises Ruiz del gobierno del estado, indicó.

NOTA:La cronica falta de recursos del PRD en Oaxaca es la evidencia maxima de algo raro que debe investigarse, los financieros de la "libre expresion" oaxaqueña deben ser exhibidos, estaremos atentos a la investigacion y realmente esperamos que esto llegue hasta sus ultimas consecuencias, noe s posible seguir manteniendo esquiroles tranzas a costa de un PRD que brega por ganarse a toda la poblacion. Y hoy es la critica mas dura de culquier giro contra la lucha DEMOCRATICA, no olvidemos que TODOS LOS PARTIDOS tienen en sus estatutos la EXPULSION A QUIENES TRAICIONEN A CADA PARTIDO. Asi que para nada debemos espantarnos por una situacion asi,por cierto ¿cuando corren a Santos el "levanta-cartulinas"?




LA TONINA CARSTENS TRAS EL ATAQUE A LA UNAM
, y la operacion "salvese quien pueda?

Hacienda y no SEP hizo recortes a cultura: diputados

Roberto Garduño y Enrique Méndez

nota original:

14/12/2006 18:49

México, DF. Luego de reunirse con Josefina Vázquez Mota, diputados federales del PRD, PAN y PRI señalaron que la secretaria de Educación Pública reconoció haber recibido el anteproyecto de Reyes Tamez, ex titular de la SEP, que contemplaba 9 mil millones de pesos para la cultura en el país, y que fue la Secretaría de Hacienda la que aplicó el recorte por casi 4 mil millones de pesos.

El presidente de la comisión de Cultura, Emilio Ulloa Pérez, informó que de mantenerse esta política de recorte a instituciones como el INAH apenas tendrán recursos para el pago de los salarios, pero no para cumplir con su obligación de resguardar los sitios y zonas arqueológicas del país.

NOTA: Insisto, a mi parecer esta acción "tan torpe" de ataque contra la UNAM es solo para calar a los estudiantes y las organizaciones civiles, para ver la forma de reacción, ya se escuchan las voces de FECAL1 "salvando la situación" como si el PELELE no supiera de que se trataban los recortes al presupuesto, casi como decir que la TONINA se manda solito, ahora pretende FECAL salir como "salvador" de la UNAM y su presupuesto. No debemos olvidar que estos AMAFIADOS ya engañaron a millones, no esperemos que esto no vuelva a ocurrir con cada acto de prestidigitación que las televisoras nos quieran recetar.

No hay comentarios.: