/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

EL ESPIONAJE DE EDUARDO BOURS

Nos envían esta nota de Red Voltaire respecto a Eduardo Bours, el gober priista de Sonora--dueño además de BACHOCO y de Megacable--que se reunió sin broncas con fecal cuando era candidato y, se rumora, fue de los gobernadores priista con los que Elba Estiercol hizo arreglos para apoyar al ESPURIO en su pinche fraude:

El espionaje de Bours

Por José Réyez

Grabaciones a personajes cercanos al gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, fueron grabadas y confirman ahí la existencia de un centro de espionaje, conocido entre un reducido círculo de colaboradores del mandatario estatal como el “C-4”, desde donde se monitorea la vida política, económica y social de la entidad.

4 de diciembre de 2006

El centro de espionaje e inteligencia del gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, conocido como “C-4”, es coordinado por un empresario dedicado al negocio de la seguridad, revela sin tapujos Juan Carlos Lam Félix, secretario técnico del Ejecutivo estatal, quien califica al mandatario como un personaje muy “cabrón, soberbio y altanero”.

“...Una persona que trabaja en el C-4 que conozco de años, me dijo: ’no, no nos tienen así’... es una persona que tiene un negocio propio de cómputo, de sistema de redes, de seguridad, y que está muy bien enterado de lo que se hace en el C-4”, reconoce Lam Félix durante una conversación con un amigo.

En la grabación de la charla, cuya cinta magnetofónica fue enviada en un sobre cerrado a las oficinas de la revista Contralínea, Lam Félix, alias “El Chino”, confirma la existencia del centro de operaciones de espionaje e inteligencia que ordena Bours Castelo.

“...Una vez, cuando dudaba que me estaban monitoreando, marco para allá con él y me dijo que no eran así las cosas. La verdad fue por un fax que fue a parar con el titular; fue un enredo ahí...y luego me dijo: ’no hay de qué preocuparse’”.

Juan Carlos Lam conoció a Bours cuando era presidente de la Sociedad de Alumnos del Tec de Monterrey en 1998, después fue su secretario particular cuando Bours presidio el Consejo Coordinador Empresarial; fue recomendado por Francisco Figueroa, de quien más tarde se distanció.

Hoy, a casi tres años de gobierno en Sonora, Lam Félix se ha mantenido como hombre de confianza del gobernador, quien negó la inexistencia del centro de espionaje e inteligencia a su servicio, pese a que en octubre del 2005 Contralínea Sonora puso al descubierto el bunker desde donde se realizan las operaciones encubiertas de Bour Castelo.

En la conversación, ocurrida apenas unos meses de que se definiera la candidatura presidencial del PRI, “El Chino” resalta la personalidad dura del gobernador, al señalar a su interlocutor que Bours “es muy cabrón. En las reuniones en que estoy con él, es muy cabrón, porque es un tipo muy soberbio, muy altanero.

“El otro día que estábamos en una reunión -y a él le gusta que lo escuchen y lo miren de frente- estaban una tipas medias fresas y unos ingenieros cuchicheando con el jurídico, y de repente les dijo: ’y ustedes, qué?’...y en la madre, todos empezaron a tartamudear, y es por eso lo de la altanería”.

La charla entre El Chino y un amigo se desarrolla en medio de propuestas sexuales, en las que Lam Félix le ofrece a su interlocutor casa, vehículo y “cualquier cosa” a cambio de favores sexuales.

A continuación se reproduce la parte sustancial de la conversación entre el secretario técnico del Ejecutivo, Juan Carlos Lam y su interlocutor, a quien por razones de anonimato llamamos ’compañero’:

César Durán, director de prensa de Bours dijo que el espionaje era un tema viejo y que Carlos Lam no haría pronunciamiento alguno.

Compañero: me gustaría poderte decir muchas cosas. Dime tú, ¿qué piensas de mi?

Juan Carlos Lam (JCL): honestamente.

Compañero: habla fuerte para poderte oír bien.

JCL: estoy hablando fuerte, pendejo. Lo que te dije en el último mensaje es cierto. Que ahorita estás haciendo lo que tú consideras correcto y yo te dije que te quiero apoyar. Lo que me dijiste es cierto, lo que acabamos de platicar también es cierto. Hoy te extrañé distinto a otras ocasiones, sin celos y con muchos deseos, con muchas ganas de apoyarte y de abrasarte, de apapacharte.

Compañero: ¿tú me amas?

JCL: sí. Y te lo digo así, sin titubeos, viéndote a los ojos... no eres un capricho. No me deslumbra lo que posees físicamente y nada de lo tuyo. Admiro lo tuyo. He pensado mucho en ti.

Compañero: a veces he pensado ya no buscarte para no meterte en problemas por tu trabajo; tú sabes que el gobernador a todos los tiene bien checados, tú lo sabes güey, no te hagas pendejo. Me da mucho miedo. Me pongo a pensar en no se, güey. Sabes que me ha gustado mucho cuando he ido a tu oficina, con el nervio que nos encuentre alguien y como te comportas conmigo. ¿Tú qué piensas de eso?

JCL: que me gustas mucho, cabrón.

Compañero: tú sabes, mira ha sido muy fácil y a la vez difícil mi vida. Mi única meta es ayudar a mí mamá y lo sabes porque ya te lo he contado, tú qué piensas, dime: ¿qué te gustaría que sucediera conmigo respecto a ti?

JCL: que te entregaras y me amaras.

Compañero: ¿te gustaría hacer el amor conmigo?

JCL: sí, pendejo.

Compañero: ¿cómo? como al que ya estás acostumbrado a hacer o al verdadero sexo o algo más diferente. Me gustas mucho, güey. Mi chinito cagado, come arroz.

JCL: ¿a qué te refieres con diferente?

Compañero: hacer cosas diferentes. Sabes que me dejaste pensando una cosa mucho. Tú sabes lo culero que es el gobernador (Eduardo Bours).

JCL: sí, sí.

Compañero: tú estás muy cerca de él, sabes qué tan culero es él…

JCL: sí.

Compañero: ¿no le tienes miedo? La verdad.

JCL: ¿te soy honesto?

Compañero: la verdad.

JCL: no creo que sea tan vigilante como me han dicho.

Compañero: ¿no?

JLC: de hecho, un buen amigo, aquel que te digo que trabaja en el C-4, que conozco, me dijo: ’No, no nos tienen así...’

Compañero: ¿dime quién es el bato ese, cómo se llama, qué hace ahí?

JLC: tiene un negocio propio de cómputo, de sistemas, de redes, de seguridad, y está muy bien enterado de todo lo que se hace en el C-4.

Compañero: sí, y ese bato está muy metido en el C-4, es muy amigo de Lucas.

JLC: ¿cuál Lucas?...Una vez, cuando dudaba que me estaban monitoreando, marco para allá con él y me dijo que no eran así las cosas. La verdad fue por un fax que fue a parar con el titular, fue un enredo ahí. Y luego me dijo ’no hay de qué preocuparse’.

Compañero: yo lo único que sí te digo es que es muy cabrón este bato, el gobernador. A lo que a mí me han dicho, ¿tú me dices que el gobernador no es cabrón?

JLC: disculpa, pero yo te digo que si es muy cabrón y yo sólo te digo que sí es.

Compañero: dime, ¿tú le tienes miedo?

JLC: miedo no, te mentiría. En las reuniones que estoy con él es muy cabrón, porque es un tipo muy soberbio, muy altanero.

Compañero: ¿muy altanero?

JLC: el otro día que estábamos en una reunión -y a él le gusta que lo escuchen y lo miren de frente- estaban unas tipas medias fresas y unos ingenieros cuchicheando con el jurídico, y de repente les dijo: ’y ustedes qué’. Y a la madre, todos empezaron a tartamudear, y es por eso lo de la altanería.

Compañero: el muy estúpido. Oye y dime, anda sonando mucho para la Presidencia de la República.

JLC: pues no te dije que me han llegado rumores.

Compañero: ah, pues la verdad yo no creo.

JLC: te pido tantas cosas.

Compañero: pero una de las principales que siempre me pides.

JLC: una es que no te tengo cerca. Pienso que voy actuar distinto la próxima vez que te tenga y ya sé, pendejo, que te va a sonar cursi, pero te tengo enfrente y me desmorono, me llenas de ternura.

Compañero: por eso te digo que tenemos que actuar diferente, quiero que me dejes ser. ¿Qué piensas con eso, el pedirte que respetes mis decisiones?

JLC: creo yo que te he respetado mucho.

Compañero: y es por eso que sigo aquí cabrón, de verdad.

JLC: y pienso seguirlo haciendo.

Compañero: no te desesperes, te agradezco todo lo que me has querido dar, y ofrecer. Casa, esto lo otro, carro, etc., pero no quiero que se hagan las cosas a tu modo; quiero que se hagan a mi modo, porque a mi me gustaría llevar eso. Porque algo que quieras imponerme a mi, y no me gusta... me puedo echar para atrás. Tú sabes.

JLC: ¿por qué eres tan soberbio?

Compañero:¿viste las fotos que tiene Alfonso Elías y su fórmula?

JLC: sabes que me gusta la foto.

Compañero: es donde está un cartelón de ellos dos riéndose. Están los dos parados y que bruto, güey, pobrecitos. Dime, y si yo pasara por un lado de tu esposa o de la contadora, quién se te antojaría más.

JLC: pues tú, pendejo.

Compañero: a mí me caes muy bien, muy bien. Me gustas, pero para que te voy a mentir, no estoy enamorado de ti, me gusta ser sincero. Dame un cigarro. Tú crees que gane Alfonso Elías, a mi me cae muy bien.

JLC: risas.

Compañero: que pendejo, que mamón, me fui de lo verde a lo azul con el tema, dime ¿tú crees que gane Alfonso Elías?

JLC: pues tú dijiste que sí.

Compañero: No yo nunca he dicho que sí, lo que si, tu amigo López Vocuvich no va a ganar...

Publicado: Diciembre 1a quincena de 2006 | Año 5 | No. 69



Respecto a esto me comenta un lector:

A lo mejor ya lo viste pero se esta haciendo un verdadero mitotaso esto en sonora

que bueno pinchi panista pro que ese cabron no es priista es panista y es de los mismos fue presidente del coordinador empresarial son de los ricos que manejaron al pelele en la campaña los que no quieren que las cosas cambien

te informo que la red nacional de jovenes de cajeme va ir el domingo a Hermosillo a juntarnos con mas jovenes para la transformacion de la IV república

te agradesco que te has portado muy bien con nosotros y siempre publicas todo aqui estamos victor y no nos vamos a cansar de pensar como somos viva nuestro presidente legitimo

en la epoca de juarez habia 2 presidentes uno impuesto por los mismos que mandan ahorita ( conservadores ambiciosos por el poder ) impusieron a Maximiliano de Habsburgo y otro el pueblo de méxico : Benito Juarez

sabemos la historia y como ganaron los liberales ante los conservadores ahora se repite la historia progresistas vs derechistas neofascistas

siempre gana la verdad y la justicia

saludos de parte de los jovenes de sonora



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: