/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

¿SEMÁNTICA O USURPACIÓN?

Un lector envía un e-mail que me pareció bastante polémico. Este lector acusa de usurpación de funciones al gobernador panista de Morelos por firmar como doctor siendo este, desde la perspectiva de este lector, solamente MÉDICO. Vean la explicación de este lector y saquen sus propias conclusiones:


Que tal Víctor, había desaparecido pero no he dejado de trabajar en la resistencia, es mas ahora te mando la exclusiva de la usurpación de titulo del gobernador yunquero de Morelos, yo creo que si lo pueden tumbar si le trabajan mas a este asunto y no me refiero a nosotros si no a los abogados y asesores del prd e incluso el pri, ya que este pseudogobernador no tiene el titulo de Doctor, en su titulo de la UAEM claramente dice médico y la prueba que te envió es un documento oficial en donde esta escrito C. DR. MARCO ANTONIO ADAME CASTILLO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL ect., etc. Y no es DOCTOR el es médico y solamente médico egresado de la UAEM. Para tener el grado de Doctor todos sabemos que después de la licenciatura hay que cursar una maestría (2 años) y después dar el salto al doctorado(3 a 5 años) y al final de esto si puedes escribir en cualquier documento que eres el C. Dr Narco Madmame o como te llames. Y hay que seguirles preguntando: ¿Pero tenian que hacer fraude? Ahora se chingan.

Ni un paso atras ni para tomar impulso.
Resistencia ciudadana en contra de la usurpación.


El e-mail que envía este lector incluye la siguiente imagen:




¿Medico o Doctor? ¿Usted qué opina?


UPDATE:
Me escribe el mismo lector y me dice:

No creo que el correo que te envié sea un problema de
semántica, y ahí te van mis razones:

1.- Si llamamos a alguien Doctor quizás es porque estemos acostumbrados y porque lo relacionamos como sinónimo de médico, y tal vez a ellos (los médicos) les gusta más como suena Doctor, incluso en las novelas, telenovelas, etc., todos utilizan Doctor en lugar de médico que es lo adecuado o si no me crees revisa cualquier titulo de medicina de la universidad que quieras y en ninguno encontraras Doctor(a), y por favor aquí no incluyas los diplomas, en estos si les ponen Dr(a).

2.- En este caso el no solo lo menciona en un libro o en un parlamento de novela, y si lo usa en sus sellos de gobernación como lo puedes ver en la foto que te envié, y si vemos los sinónimos de usurpación podemos decir que es lo mismo que fraude, engaño, timo entre otros, que al final es lo mismo que usurpar en este caso un titulo que no le corresponde, yo no puedo firmar como licenciado si no tengo un titulo que lo avale, no puedo firmar como ingeniero a pesar de que halla cursado los semestres necesarios si no tengo un titulo que acredite que me recibí de ingeniero.

3.- No friegues con eso de la semántica, tu pregúntale a cualquier doctor o doctora todo el tiempo que tuvieron que estudiar adicional a la licenciatura para que ahora alguien que es gobernador salga con que el también es doctor sin tener el titulo que lo pruebe, explícales que es simplemente un asunto de semántica y no de unos cuantos años mas de quemadas de pestañas.

4.- Seguramente hay documentos de el firmando como Dr. y esos documentos son los que necesitarían las personas que como yo no queremos un gobernador usurpador, o al menos para moverle el tapete, además tiene una demanda por utilizar un sacerdote para la secretaria de transporte, poco a poco, golpe a golpe caerá.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: