/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

POSPONE EL PEJE VISITA A TABASCO

El Tabasco Hoy informa que el peje pospone la gira a Tabasco por cuestiones de su agenda personal:

Pospone Obrador visita a Tabasco

La gira podría hacerla a principios del próximo año, asegura Juan Manuel Fócil.
Por: Jorge Reyes Falcon Villahermosa, Tabasco

Por motivos de su agenda personal, el "Presidente Legítimo" de México, Andrés Manual López Obrador, pospone la visita de trabajo que haría este sábado 16 de diciembre a territorio tabasqueño, dio a conocer el dirigente del PRD estatal Juan Manuel Fócil Pérez.

Aunque no dio mayores explicaciones del porqué López Obrador ya no se va a reunir con los militantes y simpatizantes de la coalición "Por el bien de todos" en nuestra entidad, Fócil Pérez destacó que "es probable que la gira por nuestra entidad vaya a ser realizada a principios del próximo año".

De la misma forma, el presidente del sol azteca desechó que el motivo por el cual el ex abanderado aliancista no venga a Tabasco, sea por los acontecimientos políticos locales que se van a dar en el estado en los próximos días.

"Son asuntos estrictamente de su agenda personal, no tiene nada que ver el cambio de gobierno. Lo que sucedió fue un cambio de última hora, y a nosotros no nos dieron mayores detalles al respecto", expuso.

Y es que Andrés Manuel López Obrador, tenía programado visitar Tabasco el próximo 16 de diciembre, y reunirse con un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de su causa, a los cuales habría de explicarles entre otras cosas, lo que significa el "gobierno legítimo" que el viene encabezando desde el pasado 20 de noviembre.

Vendría --remarcó Juan Manuel Fócil-- a refrendar su compromiso con los tabasqueños, y darles a conocer las acciones que está siguiendo en lo que corresponde al "marcaje" que el gobierno legítimo, le pone a Felipe Calderón.

En ese punto de vista, el presidente del sol azteca tabasqueño, dejó de lado las apreciaciones que señala que después de los recientes acontecimientos que se han venido presentando tanto en la entidad como en el resto del país, los ciudadanos se hayan desilusionado del Proyecto Alternativo de Nación.

"Al contrario, la ciudadanía sigue muy participativa, y una muestra de ello son las concentraciones que se dieron tanto en la pasada toma de posesión, como en la marcha que se dio recientemente el 1 de diciembre", explicó.

Indicó que "este movimiento de millones de ciudadanos que luchan por la verdadera transformación del país es el más importante y se convertirá, en el mediano plazo, en la organización más fuerte y grande de la historia de México".

Destacó que la fuerza e impulso de hombres y mujeres conscientes será capaz de frenar el empobrecimiento de la gente y contribuirá a detener el proceso de degradación de la Nación.

"Vamos a ayudar para que cuando estén las condiciones, cuando tengamos una mejor organización, entonces iniciemos con todo la transformación de nuestro país", subrayó.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: