/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 14, 2006

YA EMPEZARON A CHINGAR LOS CHUCHOS

Qué rápido se les olvidó a los chuchos que el compromiso no es con el hueso sino con EL PUEBLO. La nota del Universal:

“Marcelo Ebrard incumplió acuerdo”: Nueva Izquierda

Aseguró que la oferta fue una pésima señal para la corriente perredista Nueva Izquierda (NI) -a la cual pertenece- ya que era contraria a un acuerdo previo entre el grupo y el jefe de Gobierno


Jesús Zambrano explicó las razones por las que rechazó el ofrecimiento de Marcelo Ebrard(Foto: Fernando Villa /EL UNIVERSAL)


Fabiola Cancino
El Universal

Miércoles 13 de diciembre de 2006

Jesús Zambrano explicó las razones por las que rechazó el ofrecimiento de Marcelo Ebrard para hacerse cargo de la Secretaría de Protección y Fomento al Empleo, en vías de crearse.

Aseguró que la oferta fue "una pésima señal" para la corriente perredista Nueva Izquierda (NI) -a la cual pertenece- ya que era contraria a un acuerdo previo entre el grupo y el jefe de Gobierno.

En entrevista, señaló que desde enero de este año se había pactado que NI participaría en el gabinete, no que le crearían una instancia.

Andrés Manuel López Obrador, Ebrard y Jesús Ortega hablaron de conformar un equipo con todas las expresiones, no de cuotas, dijo.

Zambrano Grijalva aspiraba a ocupar la Secretaría de Gobierno y Marcelo Ebrard nunca platicó con él sobre cuál sería su posición, ni siquiera le comentó en qué consistía la otra propuesta, que conoció hasta el día 3 de diciembre por la tarde, un día antes de que el jefe de Gobierno presentara a su gabinete.

Comentó que en un principio aceptó el cargo, pero tras consultarlo con integrantes de NI, le envió una carta al mandatario para informarle que no aceptaba.

"Le planteé a Marcelo que no estaba mandándose una buena señal, ni al partido ni a Nueva Izquierda por lo que representa esta corriente, que era una decisión que (...) no era el resultado de un acuerdo".

Con la integración de su gabinete, añadió, se confirmó que hubo un trato inadecuado para NI. "Este diferendo ubicó la relación de Nueva Izquierda con el jefe de Gobierno en una situación de tensión".



Recado para Jesús Ortega y Jesús Zambrano: NO ESTÉN MAMANDO LA CORNETA. Ya lo habíamos dicho en este blog; a todo aquel que empiece a tratar de hacer grilla para llevar agua a su molino y se le olvide que el compromiso de la izquierda NO es con el hueso sino con LA GENTE le vamos a dar la espalda y vamos a promover el voto a otros partidos con tal de que NADIE dentro de los grupos que intenten dividir al PRD tengan UNA CHINGADA de poder.

Digo, si nueva izqueirda quiere ver al PRD como agencia de colocaciones, entonces no queremos que nueva izquierda nos represente como ciudadanos. Nuestro enemigo es LA DERECHA y nuestro propósito es hacerle frente. Por lo que sus pendejaditas de "ay ay no me dio el hueso que yo quería" NOS VALEN TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA. Podrán grillar todo lo que quieran dentro del PRD, pero con nostros, con los ciudadanos independientes y apartadistas--que somos más del 50% de los que votamos por el PRD--no van a obtener más que PURA RIATA si siguen con estas pendejadas. Y los que dan los votos no son ni el PRD ni su dirigencia ni sus gobernantes; somos NOSOTROS.

Síganle entonces con mamadas. Mientras más insistan, más los vamos a mandar a la chingada a la hora de votar. Nosotros votamos por el PRD por que vimos en el PRD un candidato HONESTO y comprometido con la gente llamado Andrés Manuel López Obrador. Pero no tenemos por que votar por quienes no sean honestos o por quienes tengan como único compromiso roer huesos.

Una cosa si les aseguramos: si siguen con esas chingaderas, quienquiera que sea candidato representante de los chuchos en el 2009 para diputaciones federales o locales NO TENDRÁ NUESTRO APOYO. ¿Así o más claro? Votaremos por los candidatos del PRD que sean HONESTOS y COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO. No queremos más Santos, ni más cucarachas por el estilo. A LA VERGA CON LOS GRUPOS DE PODER. El único poder al que reconocemos es EL PODER DEL PUEBLO. ¿No les gusta? Dedíquense a otra cosa entonces por que no les vamos a aguantar sus chingaderas.

Y donde se les ocurra negociar con el gobierno ESPURIO por berrinche entonces si considérense sin votos para LO QUE SEA en lo sucesivo. No les vamos a tolerar usar a la izquierda como bandera para hacer marranadas.

¿Se quieren portar como gente honesta? Los apoyamos entonces. ¿Se quieren portar como PRIISTAS VULGARES? A CHINGAR A SU MADRE ENTONCES. Ora.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: