/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

RECORDATORIO : MAÑANA ESTARÁ UNO DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIFE EN LA UNAM

La semana pasada dimos a conocer que el magistrado del TRIFE Fernando Ojesto, y la consejera del IFE Alejandra Latapí (pelele del PAN), estarán en la UNAM a las 9:30 AM en una presentación de un libro sobre las elecciones de otro fulano.

Los detalles en este post del Sendero del Peje.


El asunto se llevará a cabo en el auditorio Antonio Martínez Báez, ubicado en el edificio de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Les sugiero que si van a ir a mentarle su pinche madre a estos hijos de puta, que se organicen de la siguiente manera:

1. CUBRAN DESDE TEMPRANO TODAS LAS ENTRADAS. No le den chanza de que entren a estos hijos de puta.

2. QUE NO SE MUEVAN LOS CONTINGENTES. Fecal se logró escabuyir en Morelia por que el contigente que originalmente lo obligó a suspender su ofrenda a Morelos se fué luego al teatro donde tenía su segundo evento. Por lo tanto, cualquier contingente que vigile las entradas, debe permanecer ahí sin moverse para impedir que se puedan escabuyir como ratas estos hijos de la chingada.

3. MANTENGAN UN CONTINGENTE EN EL INTERIOR DESDE TEMPRANO. Lleven sus pancartas, sus consignas, y mantengan a este contingente adentro del local para protestar contra Ojesto y contra Latapí.

4. TOMEN LA TRIBUNA. En el momento en el que inicie la conferencia tomen la tribuna y el micrófono y a decirle sus netas a Ojesto y a Latapí se ha dicho.

5. PREPAREN SUS HUEVOS Y SUS JITOMATES. Y sus escupitajos, desde luego.

6. LLEVEN CÁMARAS. Si alguien puede llevar cámara de video, por favor hágalo. Es MUY IMPORTANTE que se graben todas las protestas contra fecal, contra Fox, contra el TRIFE y contra el IFE. De esta manera queda testimonio en video del hartazgo de la gente y del repudio al PINCHE FRAUDE.


Otra cosa: es muy posible que algún panista vea este post y empiecen a cambiar el lugar del evento--o la hora--de último minuto para tratar de esquivar a las protestas. Si alguien sabe de algún cambio de último minuto avísenos para darlo a conocer cuanto antes.

Y recuerden: NO LE SUELTES LA COLA AL MARRANO AUNQUE TE ZURRE LA MANO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: