/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

NOTAS DEL UNIVERSAL

Salen algunas notas del Universal.

Antes que nada esta nota en la que se da a conocer que los tres principales partidos políticos están "abiertos al diálogo" con fecal. La realidad es que el PRD a lo que va es a negociar una reforma electoral, pero sin conceder nada por el momento:

Aceptan PRD, PAN y PRI diálogo con Calderón

Indica el coordinador de diputados perredistas, Javier González Garza, que no están cerrados al diálogo, pero que la negociación no se dará mientras Calderón sea sólo el sucesor de Fox y no el presidente

Las bancadas parlamentarias de el PRD, PAN y PRI aceptaron este lunes el diálogo al que convocó el presidente electo Felipe Calderón, a fin de que el Congreso de la Unión se impulsen los cambios al sistema democrático que garantice elecciones cada vez más eficientes.

El coordinador del PRD, Javier González Garza, aclaró que su partido no está cerrado al diálogo, pero que la negociación y la búsqueda de acuerdos no se dará mientras que Calderón Hinojosa sea sólo el sucesor de Vicente Fox y no el presidente constitucional.

Por su parte el panista Héctor Larios aseguró que el presidente electo Felipe Calderón pretende poner los temas prioritarios sobre la mesa para distinguir las convergencias sobre las diferencias que cada partido tiene.

Incluso, aseguró que la mención al “México del caos” que hizo Calderón el pasado domingo durante su festejo en la plaza de toros no es ninguna injuria, “pero no quiero dar más comentarios sobre esta referencia”.

Para el priista Emilio Gamboa, el llamado del panista debe tomarse con seriedad y anunció que en próximos días buscará un encuentro con él para garantizar la funcionalidad de la Cámara de Diputados.

“Acojo con gran simpatía este llamado, aplaudimos esta manifestación de buena voluntad política de Felipe Calderón”, dijo.



Por cierto que estos "cambios" en realidad no son de fondo. No se ha hablado de reducir los topes de campaña; no se ha hablado de impedir que la IP meta las manos; no se ha hablado de NADA que de verdad se necesite en las leyes electorales. La propuesta del PAN, introducida por sus peleles del PANAL, es simple y sencillamente recortar los tiempos de las campañas. Nada más. Pero de nada sirve que se recorten los tiempos de las campañas si a fin de cuentas la IP y el estado siguen metiendo las manos.

Así que, francamente, no se a que va a "dialogar" el PRD si falan 3 años para las próximas elecciones federales y de NADA sirve ahorita "dialogar" sobre una reforma electoral. En todo caso a lo que debería ir el PRD es a exigirle al PRIAN que no vayan a hacer fraude en Tabasco.


Seguimos con esta mini-nota que ya había dado a conocer Armando García Medina pero sale de todos modos:

Chocan perredistas y Estado Mayor; hay cuatro detenidos

El dispositivo de seguridad alrededor de la sede del encuentro se intensificó en las últimas horas

La presencia del presidente electo Felipe Calderón provocó la llegada de un grupo de militantes del PRD a la zona donde se llevan a cabo los trabajos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago); se reportan cuatro personas detenidas como saldo de un enfrentamiento.

Los manifestantes intentaron acercarse al lugar donde Calderón desayunó con los mandatarios estatales sin embargo se enfrentaron con elementos del Estado Mayor Presidencial quienes contuvieron a los perredistas.

El dispositivo de seguridad alrededor de la sede del encuentro se intensificó en las últimas horas.



Era como para que Lazarito o Amalia le dijeran unas verdades a fecal. Pero no. Mírenlos calladotes y agachando la cabeza:



Y lo peor; sentados en la misma mesa que Mario Marín y que Sergio Estrada Cajigal. Que pinche vergüenza. Esperemos que los próximos gobernadores del PRD tengan más tamaños para soltar netas.


Seguimos con esta nota en la que vemos como el gobierno gringo quiere apendejar a los mexicanos--por lo menos los mexicanos en Estados Unidos--con su jalada del terrorismo. Y es que ahora pretenden encender el patriotismo mexicano que se dio con las marchas de los emigrantes pero manipulando a la gente para que crea que el verdadero enemigo es un enemigo inexistente: el terrorismo.

La nota:

Exhiben en NY bandera mexicana rescatada de Torres Gemelas

Colocan lábaro patrio en la sede del Consulado General en Nueva York a la memoria de las victimas mexicanas de la tragedia

Una bandera mexicana rescatada de los escombros de las Torres Gemelas, fue colocada hoy en la sede del Consulado General en Nueva York como reconocimiento a la memoria de las victimas mexicanas de la tragedia.

“Es un homenaje a aquellos que perdieron la vida hoy hace cinco años, entre los que había ciudadanos mexicanos”, dijo el Cónsul General de México aquí, Ramón Xilotl.

“Es también un homenaje a la presencia creciente de los mexicanos en la ciudad de Nueva York”, en donde aportan todos los días su esfuerzo y trabajo en beneficio de todos, dijo Xilotl al desvelar el lábaro patrio.

La bandera fue colocada en un marco y será expuesta de forma permanente, junto a una placa alusiva, en el segundo piso de la sede del Consulado, en donde a menudo se entregan pasaportes y otros trámites a connacionales que lo requieren.

El Departamento de Policía de la ciudad entregó la bandera al gobierno mexicano hace unos meses, luego de que al proseguir con la identificación de restos de toda índole, se determinó su entrega.

La bandera tiene muestras patentes de deterioro en algunas zonas, marcas de oxido y tierra, pero se distinguen perfectamente sus tres colores y el símbolo nacional al centro.

La breve ceremonia contó con la presencia de funcionarios de varias dependencias mexicanas en la ciudad, de lideres comunitarios, de representantes de la oficina del gobernador George Pataki y de familiares de al menos una de las víctimas.

El gobierno mexicano tiene contabilizadas 15 victimas fatales como consecuencia de la tragedia, pero reconoce que debido a la naturaleza migratoria de muchos trabajadores en la zona, que eran virtualmente anónimos, habría varios más.

Desde los atentados de 2001, la bandera estuvo en un almacén donde se colocaron toneladas de escombros y objetos rescatados de las ruinas del World Trade Center.

Aunque no se tiene constancia del lugar exacto donde estaba ubicada la bandera, la policía cree que podría haber estado en algún sitio donde hubiera al lado otras banderas, pues junto a ellas se encontraron enseñas de otros países. “El mensaje de esta bandera es que México tiene futuro, que supera la adversidad”, señaló el Cónsul General.


En 5 añs NUNCA se les ocurrió a los gringos hacer esto. Se les viene a ocurrir solamente ahora por que hay elecciones y el voto latino está completamente en contra de Bush por sus poliíticas anti-emigrantes. Así que con esta mamada lo que pretende Bush es engatuzar a los mexicanos para que crean que el enemigo no es el fascismo, racismo ni la xenofobia de los republicanos, sino los "terroristas." ¿Pos cuales? ¿Bin Laden? ¿El operador de la CIA que el propio gobierno republicano de Ronald Reagan y George Bush I financió y armó? ¡CHINGUEN A SU MADRE POS QUE!

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que este apendejamiento de masas que pretenden hacer los gringos lo quieren extender al territorio mexicano. Vean:

Considera EU a México importante aliado en lucha antiterrorista

En la conmemoración del 11-S en la embajada estadounidense en el país, Tony Garza llamó a estar alertas "para luchar contra aquellos que quieran hacernos daño"

El embajador de Estados Unidos en México Antonio O. Garza reconoció a la nación mexicana como un importante aliado de los Estados Unidos en el combate al terrorismo y llamó al gobierno a concentrar talentos, tecnologías y recursos creativos para mejorar la seguridad en la región fronteriza.

"Compartimos una frontera común de más de 3 mil kilómetros y debemos estar alertas para luchar contra aquellos que quieran hacernos daño", dijo el diplomático esta mañana en una ceremonia llevada a cabo en la representación diplomática.

Subrayó que las naciones libres tienen la obligación de unirse para defender a los pueblos contra las amenazas que atenten contra nuestra vida, porque "el mayor poder de la libertad es sobreponerse al odio y la violencia, y encaminar los dones creativos de los hombres y las mujeres a la búsqueda de la paz", comentó.

Al recordar que hoy se cumplen cinco años de los trágicos ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York, Washington D.C. y Pennsylvania, el embajador recordó a la pena de las familias de los mexicanos que perdieron la vida en las Torres Gemelas.

"Los sentimientos de dolor que hoy compartimos se mezclan también con una preocupación: el terrorismo sigue siendo una amenaza global. Los que formamos parte de países democráticos sabemos que aún existen grupos extremistas que buscan destruir nuestro mundo, basado en las libertades y el respeto", indicó y subrayó que ello muestra que si bien hemos tomado el camino correcto para combatirlo, también nos recuerda que debemos incrementar las medidas de seguridad.


¿Cual aliado? ¿Cual terrorismo? Todo lo que pasa es que quieren que la gente se apendeje y que no vean a Estados Unidos como lo que es: un pinche DEPREDADOR COMERCIAL que quiere quedarse con los recursos energéticos del país, y para lo cual fecal se va a bajar los calzones y ofrecerle su fundillo al tío Sam para que haga con el lo que le plazca.

Así que no se dejen apendejar: no hay tal terrorismo. Lo de las torres gemelas nunca se esclareció y el gobierno americano ha hecho todo lo que ha estado de su parte para entorpecer las investigaciones. Ya se imaginarán lo marrano que debe de estar el asunto entonces y lo mucho que le urge al PAN que la gente crea que el enemigo no es el PRIANAL por haber hecho fraude electoral, por lo que harán lo posible por apendejar a la gente para que crea que el enemigo son los "terroristas" que los propios gringos crearon.

Dense por advertidos para que luego no los apendejen.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: