/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

NOTICIAS DE HOY

Pues la noticia de hoy es que todas las noticias de hoy son las mismas que dimos a conocer ayer: el acarreo panista a la plaza de bueyes, la cadena humana de pirrurris que no sirvio para maldita la cosa, y el discurso del peje en el Zócalo.

Así que lo que dan a conocer los diarios hoy ya es noticias atrasadas.

PERO, los trascendidos de Milenio hacen un comentario muy cotorro:

Que mientras Felipe Calderón decía en la Plaza México que habían derrotado al pasado, los camiones que transportaron a buena parte de los asistentes aguardaban estacionados en los carriles de izquierda y derecha de la avenida Patriotismo.

El estacionamiento de autobuses comenzaba a la altura de Mixcoac y terminaba en el Viaducto. Como en los viejos tiempos.



Nadamás que aquí hay un detalle: en los viejos tiempos del PRI SÍ llenaba las plazas con acarreados. El PAN ni con acarreados pudo llenar la plaza México.

Hasta para ser priistas resultaron unos PENDEJOS los panistas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: