/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

El futuro de Fecal

En la reunión con gobernadores, y como se cita en un post anterior, Amalia García reclamó a Fecal por su discurso del domingo: "Resulta inaceptable para quienes deseamos un México incluyente y plural que usted haya dicho que derrotó al pasado que amenazaba y aún amaga con atrapar a México en el odio y el rencor; que ganó un futuro de civilidad frente a un pasado de violencia; frente a ese pasado que desprecia la ley”.
Ciertamente, de manera hipocrita Fecal dice buscar la conciliación a la vez que sigue atacando a la izquierda a la que caracteriza como representante del pasado.
Lo peor de todo es que más allá de la coyuntura del conflicto poselectoral, Fecal pretende encarnar la ideología neoliberal en su modalidad más virulenta y radical precisamente con palabras como las anteriores, que son un ataque directo al pasado, es decir, a la historia de México.
Para Fecal, como católico conservador que es, AMLO representa los demonios del juarismo y de los ideales republicanos, la herencia de la Reforma y de la Revoución de 1910.
Asimismo, expresando dogmas de los ideólogos neoliberales, Fecal rechaza en general el pasado, es decir, aborrecido por esos personajes que hablan precisamente del fin de la historia en aras de los intereses y del afán de lucro.
El "futuro" al que se refiere Fecal es el del capitalismo salvaje, sin justicia social y sin democracia real, es el del ataque estatal contra la educación humanística y el de implantación de un estado policíaco con el pretexto de combatir los secuestros, el narcotráfico y el crimen organizado, que afectan ante todo a los millonarios.
Fecal, como lo indica su acrónimo, es más dañino que cualquier mandatario del pasado, Fox incluído.

No hay comentarios.: