/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

HILDEBRANDO EN EL WORLD TRADE CENTER

Nos escriben:

Les escribo para hacerles saber que en los proximos 20, 21 y 22 de Septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico, LOS HIJOS DE HILDEBRANDO se van a reunir en una "conferencia" donde supuestamente han invitado a participantes extranjeros y companias de sistemas muy importantes a nivel global.

Los organizadores (La "Revista" Software Guru), tiene fuertes vinculos con Hildebrando e incluso hicieron circular por el internet una propaganda denominada "MEXICO NECESITA MAS HILDEBRANDOS" ( LINK 1 ), que circulo y sigue circulando por internet. Yo estuve reclamandoles publicamente pero ellos como buenos "fascificos" censuraron mis comentarios, los cuales aun pueden estan en el cache de google (LINK 2)

Por el caracter "internacional" del evento y porque la entrada es gratuita, representa una inmejorable oportunidad para hacer oir nuestra voz. Yo propongo el siguinte plan de accion:

1) Planton Permanente a la entrada del World Trade Center!
2) Entrar y registrarse al evento (es gratis) y una vez dentro hacer oir nuestra voz
3) Dos que tres jitomatazos y huevazos no estaran mal
4) CERO VIOLENCIA, Recuerden que el evento es "internacional" y eso implica hacer llegar al extranjero un mensaje congruente con nuestros ideales!!!! (de que somos pacificos y estamos en contra de la imposicion de su alteza fecalisima)


Aqui se puede conseguir mas informacion del evento http://www.softwareguru.com.mx/sg06/


Si alguno de ustedes le quiere expresar a Hildebrando cuanto los quieren, la entrada es gratis...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: