/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

ASAMBLEA VECINAL

Nos escribe una lectora y nos dice:

Hola les envio unas fotos de la asamblea vecinal de el fin de semana

hay una pequeña reseña en http://pejeleaquienlepeje.blogspot.com/
la cosa estubo asi, creo que hubo mas asistencia que en la cadena de la discordia fecalista:

La gente viendo los videos, la "Teledictadura del canal 6 de julio" al final se hicieron comentarios, la gente fue muy participativa Una miniexposición de carteles:
Realmente los invito a que organicen una en su colonia, en su barrio o localidad. No cuesta tanto trabajo y es una oportunidad para convivir con los vecinos, el principal problema de unidad en México es que entre nosotros no nos conocemos.


Estas son las fotos:







Lo que me late de esto es que cuando la gente se organiza inclusive a nivel vecinal para dar a conocer información, quiere decir que se vence a la apatía y al desinterés por cambiar las cosas. ESO es lo que despertó el peje en la gente: la convicción de que no nos van a derrotar y que, por el contrario, somos nosotros quienes vamos a derrotar a los espurios.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: