/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

100 PERO CONTANDO A LAS MASCOTAS

¡Juar juar! Como me reí con este e-mail:

Tomado del periódico El Sur:

Con escasa participación, ciudadanos e integrantes de la organización civil Sociedad en Movimiento relacionada con Coparmex, hicieron ayer la cadena humana de la concordia sobre el frente del Centro Internacional Acapulco (CIA) en donde exigieron la concordia, paz y la unidad del país.

La valla humana quizá llegó a los 100 participantes vestidos de blanco, desde niños hasta mascotas que portaban ropa y cartulinas con la leyenda de unidos por la paz, quienes desde las 10 de la mañana comenzaron a reunirse en la banqueta de entrada del CIA.

Durante hora y media, los manifestantes gritaron consignas como "México, México" y aunque la entonación del himno nacional estaba prevista para las 12 del día, los manifestantes lo hicieron media hora antes debido al calor.

"En Acapulco el horario era difícil, si fuera en la noche pudiera ser de más éxito; creíamos que sí iba a haber más participación aunque lo veíamos difícil por el horario, ahorita el sol nos estaba acabando y por eso acabamos media hora antes", dijo el presidente de la Coparmex Acapulco, Fernando Tenopala Zalce.

Entre los dirigentes que asistieron fueron la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Mary Bertha Medina Cortés y a la presidenta de la Asociación de Colonos de la Península de las Playas, Patricia Aburto.

Según Tenolapa Zalce también asistieron colonos de la Progreso y Renacimiento aunque la valla humana no abarcó el frente del CIA.

Tenopala reconoció que la convocatoria no fue la esperada debido al horario, ya que en ese momento se llevaría a cabo otra cadena de la concordia en la ciudad de México.
Agregó: "Aquí vino la gente que está comprometida y lo importante es que los mexicanos queremos paz y concordia y unidad porque sabemos que es la única manera de lograr el bien y el desarrollo del país".

Desde el martes organizaciones civiles y empresariales del puerto convocaron a una cadena humana de la concordia para exhortar a la unidad y paz en el país, respetando el fallo del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (Trife) que avaló la elección presidencial del 2 de julio y declaró a Felipe Calderón Hinojosa como "presidente electo".

Comentario:
Lo que dicen sobre el horario son solamente justificaciones, la realidad es que no hubo participación porque en Guerrero no aceptamos el fallo del Trife.
En relación a que la convocatoria no fue la esperada porque se estaba llevando otra cadena en la Ciudad de México, nada que ver, porque también fue un total fracaso...
Sufragio Efectivo, no imposición...



O sea que ni con perros y gatos lograron juntar a 100 panistas que apoyaran al espurio. Válgame...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: