/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

DE ESTO NO SE QUEJAN LOS DEL CCE

Para que vean lo hipócritas que son los empresarios fascíficos. La nota:

Afectan peregrinos tránsito en Naucalpan

Las avenidas afectadas son 1 de Mayo y Gustavo Baz, en ambas confluye la circulación alterna al Periférico norte

César Díaz

Naucalpan, Edomex (11 septiembre 2006).- El tránsito vehicular de la zona centro de este Municipio del Estado de México está más complicado que en otros inicios de semana, debido a una peregrinación.

El paso de feligreses que salieron de la Colonia La Tolva, en la zona norte de la demarcación, con destino a la Basílica de Guadalupe, ha ocasionado estragos viales.

Las avenidas afectadas son 1 de Mayo y Gustavo Baz, ya que en ambas confluye la circulación alterna al Periférico norte.

El contingente, integrado por unas 200 personas, camina a paso moderado y es escoltado por patrullas de la Policía municipal hasta llegar a los límites con el Distrito Federal, al que ingresarán por la Delegación Azcapotzalco.


¿Y los spots del CCE y de la COPARMEX contra estos bloqueos cuando salen?

¿O qué? ¿A poco nomás son puro pinche HIPÓCRITA estos empresarios fascÍficos?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: