/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

TAMBIEN EN LA CONAGO ASEDIAN AL ESPURIO.




Fotos y texto del Reforma.

Chocan perredistas y policías en ConagoJusto en la cuarta valla, los manifestantes se manifestaron a empujones y golpes con los elementos de la Policía.

Norma Sánchez.


Nuevo Vallarta, México (11 septiembre 2006).-

Un enfrentamiento entre policías y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, dejó como saldo cuatro personas detenidas y algunos lesionados.Cerca de 70 perredistas irrumpieron hoy en la zona hotelera donde se realiza el encuentro entre Mandatarios estatales de País y a la que asiste el Presidente electo Felipe Calderón Hinojosa.

Los manifestantes iniciaron la protesta alrededor de las 09:00 horas, pero pasaron dos horas antes de que pudieran acercarse a la puerta principal del Hotel Mayan Palace, sede del encuentro.

La protesta generó una fuerte movilización de elementos de la Policía estatal de Nayarit, de la Policía Antimotines y de la Policía Federal Preventiva.Éstos tuvieron que ser apoyados por elementos de seguridad privada, quienes formaron cuatro vallas humanas para impedir que los perredistas llegaran hasta el lugar donde en estos momentos sesionan los Gobernadores.

Justo en la cuarta valla, los inconformes se manifestaron a empujones y golpes con los elementos de la Policía y uno de ellos fue sometido y detenido."¡Suéltenlo, suéltenlo!", gritaba al unísono el contingente perredista.

"¡Qué pinche terquedad, teniente!", gritaba el diputado local del PRD Arturo Marmolejo.

Dos horas después de intentar irrumpir en la sede del encuentro, el contingente se había disgregado."¡Parece que ya se fue Felipe Calderón!", avisaba un perredista de ellos al resto.

Como siempre, si en la raza hay alguno que tenga fotos y videos del zarandeo en la Conago, no duden en enviarnoslo.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!

No hay comentarios.: