/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

¡A HUEVO!.

Arrojan perredistas huevos a candidatos panistas en Tabasco.

Roberto Barboza Sosa.
/ Corresponsal El Universal .
Villahermosa, Tabasco.
Lunes 11 de septiembre de 2006.

Juan Francisco Cáceres y Carlos Alberto Wilson encabezaban un mitin proselitista en el parque de la Ranchería Poza Redonda

21:38 Utilizando huevos como proyectiles, un grupo de perredistas agredió a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) la gubernatura de Tabasco y a la alcaldía de Cárdenas, Juan Francisco Cáceres de la Fuente y Carlos Alberto Wilson Gómez, respectivamente.

Los hechos se registraron la noche del domingo, en la Ranchería Poza Redonda, Cárdenas, cuando los candidatos panistas encabezaban un mitin proselitista en el parque del lugar, en lo que constituye la primera agresión que se registra en este proceso electoral.

Previamente el grupo agresor gritaba las consignas de voto por voto, casilla por casilla y lanzaban insultos contra el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa. Los simpatizantes de los abanderados panistas detuvieron a uno de los jóvenes agresores.

Fue hasta la tarde de este lunes que la casa de campaña del panista dio a conocer los hechos, debido a que retornaron tarde anoche dijo el vocero del candidato Ricardo Astacio y señaló que al menos les fueron lanzados cuatro huevos y solamente uno de ellos se impactó en la pierna derecha del candidato del PAN a gobernador.

El 15 de octubre próximo, en Tabasco se realizarán elecciones para gobernador, 17 presidencias municipales y 21 diputaciones de mayoría.

¡HAY QUE GANAR LAS ELECCIONES EN TABASCO, RAZA!
¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!.

No hay comentarios.: