/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

¿CANDADO A FUGA DE CAPITALES?

Al parecer los bancos ya están cobrando casi el doble de sus comisiones por sacar dinero del país. Ha de ser por que las fugas de capitales son enormes. Y eso que dijo fecal que si ganaba las elecciones iban a bajar las tasas de interés. Bueno, si ganaba. Pero no ganó. Fué IMPUESTO por medio de un fraude electoral:

Solo para comentarte que recientemente tuve que pagar un servicio a una cuenta de banco de Canada, asi que investigue la forma de hacer ese pago que no fuera por tarjeta de credito pues ahi nomas de madrazo me cargan el 15 de iva... total que para no hacertela larga, opte por un deposito bancario en el SCOTIABANK que resulto que que menor comision me cobraba.... Hable el viernes 9 de septiembre y me dijeron claramente que la comision era de 15 dolares americanos por el deposito que tenia que hacer, pero hoy voy y me salen con que no, que ahora la comision era de 26 dolares...

¿que les pasa? ¿acaso es una de las nuevas politicas del FECAL para que no haya fuga de capitales?

Pues que mal pedo, yo no iba a sacar nada del pais, sino solo queria pagar un servicio, no sacar mi fortuna de 26mil pesos del afore que de todas maneras nunca vere, creo que ni aunque me muriera y eso que llevo mas de un año desempleado... ches ojetes...


O como quien dice, como ya se dieron cuenta los bancos de que todo el mundo está sacando su dinero del país ante la incertidumbre que causó el fraude electoral, ahora los bancos quieren sacar una tajada más grande.

Otro logro más del PRIAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: