/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

TRES NOTAS SOBRE LA ASAMBLEA

Salen las siguientes notas sobre lo ocurrido hoy en la asamblea que encabezó el peje. Todas son del Universal.

La primera:

Advierte AMLO que movilizaciones pueden durar años.

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Domingo 13 de agosto de 2006

Informa Andrés Manuel López Obrador que el primero de septiembre realizarán una movilización en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ante el informe presidencial de Vicente Fox

14:19 Andrés Manuel López Obrador ya hizo planes para mantener sus movilizaciones hasta el 16 de septiembre, aunque advirtió que sus acciones pueden durar años.

Dijo, en su Asamblea Informativa de la Ciudad de México, que de “consumarse la imposición “ de Felpe Calderón en la presidencia se movilizarán “para hacer presencia” al lugar donde se entregue la constancia de mayoría al panista.

También advirtió que el primero de septiembre realizarán una movilización en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ante el informe presidencial de Vicente Fox.

“Estamos preparados para resistir el tiempo que sea necesario, por años, si así lo ameritan las circunstancias “, aseguró.

También preguntó a sus seguidores si van a aceptar un presidente ilegítimo, a lo que le contestaron “nooo”.

También preguntó si “nos vamos a quedar el tiempo que sea necesario en los campamentos” a lo que los obradoristas contestaron con un “siiii”.

También les inquirió sobre si se movilizarán el primero de septiembre al informe de Fox y con Calderón a donde le otorguen la constancia de mayoría, en ambos casos, la respuesta de la gente fue “sí”.

Y les consultó acerca de si están de acuerdo en celebrar en el Zócalo el Grito de Independencia el 15 de septiembre y al día siguiente llevar a cabo una Convención Nacional Democrática; de igual manera la respuesta fue afirmativa.

El perredista hizo una lista de sus cinco objetivos para “transformar
al país”.

Combatir la pobreza; oponerse a la privatización del petróleo, electricidad, seguridad social y educación publica; hacer valer el derecho a la información pública, pidiendo a los medios información veraz y objetiva; enfrentar a la corrupción, y una renovación tajante a de las instituciones.

Aún no definen donde celebrarán este lunes su asamblea informativa, la cual podría ser otra vez a fuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


Pues si, así fue lo dicho por el peje en esta asamblea. Así que vayanle midiendo pinches panistas espurios porque el asunto se va a poner cada día más peliagudo. Luego salen con mamadas como la que a continuación se presenta:


Rechaza PAN cifras de AMLO sobre recuento.

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Domingo 13 de agosto de 2006

Representantes del PAN indican que de acuerdo con el reporte de sus representantes en los 26 estados en donde se realizó el recuento de las más de 11 mil 800 casillas, y con el 100% de la contabilidad hecha, sólo se registraron errores en el 2% del total.

16:53 El Partido Acción Nacional, a través de sus representantes jurídicos en el proceso electoral del 2 de julio, César Nava y Germán Martínez, acusaron que los números dados a conocer por Andrés Manuel López Obrador en su mitin de hoy en el zócalo son falsos y sólo se encuentran en la mente del representante del PRD en el IFE, Horacio Duarte Olivares.

En conferencia de prensa, Nava y Martínez indicaron que de acuerdo con el reporte
de sus representantes en los 26 estados en donde se realizó el recuento de las más de 11 mil 800 casillas, y con el 100% de la contabilidad hecha, sólo se registraron errores en el 2% del total. César Nava dijo: “Este 2% de casillas con errores se distribuye igual entre Acción Nacional y la coalición por el Bien de Todos. No hay sesgo alguno en contra o a favor de un candidato. El conteo del 2 de julio estaba bien hecho”.

Según el panista esos errores en el 2% de las casillas donde hubo recuento –poco menos del 10% del total de las más de 130 mil casillas- equivalen a unos mil 500 votos aproximadamente, los cuales pueden variar en número a favor o en contra de los candidatos presidenciales. De los casi cuatro millones de votos en donde se recontaron los sufragios correspondientes a las 11 mil 800 casillas, los errores, comparó Nava, equivalen al 0.04% de los sufragios.

Germán Martínez explicó que ahora, después de este recuento, el PRD perdió la posibilidad de pedir la anulación de las casillas. “Lástima por la coalición”, dijo y explicó que ya no se pueden anular las más de 11 mil 800 casillas porque el argumento para pedir la anulación fue que en estas había errores, los cuales, añadió, después del recuento, quedaron corregidos, es decir, se invalidó el error al recontarse y corregirse las cifras, por lo que no hay razón ahora para anularlas.

Sobre la movilización a la que convocó López Obrador para el 1, 15 y 16 de septiembre, Nava dijo que en el PAN “no estamos preocupados, no es necesario que preparemos nada” e insistió en que no pedirán el uso de la fuerza pública en contra de los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos pues esperan que se resuelva el conflicto por la vía del diálogo.

Germán Martínez emplazó a los que serán nuevos legisladores del PRD a que acudan al Congreso de la Unión o al zócalo, para ver donde rinden protesta para ocupar sus cargos: “Que de una vez quede claro, en donde van a tomar posesión, el PAN los desafía a cumplir, que de una vez por todas acepten que han perdido la Presidencia de la República”.


Yo no sé de donde salen estas cifras mafufas de estos dos pendejos. No mamen Nava y Martínez, si perfectamente saben que al recuento mandaron a sus pinches representantes sin papel, sin formatos y sin plumas, esto lo sabemos porque varios lectores que ingresaron a grabar las diligencias nos escribieron para dar testimonio de que los perredistas hasta computadoras y formatos y cuanta madre metieron, y los panistas no más andaban todos sudorosos descubriendo toda la mierda que salió de los paquetes electorales violados. Así que si van a hablar de cifras mejor chutense la tabla del 8. Ahhhh y ahora resulta que no están "preocupados", como no... si se están cagando de miedo. A poco no Germancito?

La que sigue es fenomenal; me acordé cuando el Fernández Noroña le fue a entregar una lengua de res al señor cardenal... O representante de Dios en México (Se los pongo de las dos formas pa que luego no nos acusen de sacrílegos):


Increpan seguidores de coalición a Norberto Rivera

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 13 de agosto de 2006

Irrumpen seis personas en la procesión que realiza el cardenal previo a
su homilía dominical

14:59 Gritando consignas de voto por voto y de casilla por casilla, un grupo de seis simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos irrumpió en la procesión que realiza el cardenal Norberto Rivera Carrera previo a su homilía dominical en el interior de la Catedral Metropolitana.

Al frente del grupo una mujer que dijo llamarse primero María Luisa y luego Ana María Sánchez exigió al cardenal “no se meta en política” en dos ocasiones, antes de ser retirada junto con sus acompañantes por el personal de seguridad de la catedral.

Después del altercado la homilía transcurrió sin incidentes y al término de la misma en entrevista el cardenal aseguró que la iglesia esta abierta para los perredistas y para todos los que deseen llegar a ella.

Sobre el incidente, descartó que se vayan a tomar medidas especiales de seguridad para impedir la entrada a los perredistas, pues consideró que no todos los militantes y simpatizantes de este partido se comportan así; "siempre habrá un loquito que altere el orden".

Aclaró que a la iglesia se va a rezar y a escuchar la palabra de Dios "si va alguien a agredir entonces no se vale".

La mujer que encabezó el altercado trató de justificar lo ocurrido asegurando que había entrado a la catedral para encontrarse con un amigo y como portaba el moño tricolor que usan los simpatizantes de la coalición, otros feligreses comenzaron a agredirla.
Si no lo dudo ni tantito si los panistas son re fachos, además yo no creo que esté mal manifestarse en contra de quienes hicieron campaña a favor del señor Falderón; digo, si la resistencia ha alcanzado a los bancos, empresarios y televisoras; que no vayan a gritarle dos tres cositas al inmaculado. Ahhhh y lo de el "loquito que altere el órden", cuidado con lo que dice señor monseñor porque en este movimiento somos por ahí de 15 millones de "loquitos".

Por cierto, me llamó el Víctor para decirme que se encuentra bien, que anda en chinga en varias cosas, como ya lo había escrito Mariana, está en una misión secreta, de esas que solo el Tom Cruz sabe hacer. No se pierdan el siguiente episodio de "Misión Pejimposible". Je, je, je.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: