/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

SE HACEN PATOS LOS MAGISTRADOS CON LOS DATOS DEL RECUENTO

O bueno; "mantienen los datos bajo reserva." Pero esencialmente es lo mismo. Chequen la nota del Reforma:

Se reserva el TEPJF datos de recuento
Señalan que una vez que lleguen los resultados de los 149 distritos, los sobres serán canalizados directamente al magistrado correspondiente
Erika Hernández
Ciudad de México (13 agosto 2006).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se reservará los datos que arrojó el nuevo conteo de 11 mil 839 casillas, para elaborar el proyecto de dictamen final de la elección presidencial.

Una vez que lleguen los resultados de los 149 distritos donde se efectuó el recuento del 9 al 13 de agosto, los sobres serán canalizados directamente al magistrado correspondiente.

"(Al llegar los documentos) procede turnar las actas circunstanciadas de las diligencias del nuevo escrutinio y cómputo, y demás documentos anexos al magistrado, o instructor de los juicios de inconformidad", refiere el
acuerdo de los magistrados emitido este domingo.

Los resultados serán tomados en consideración, "según corresponda" en el proyecto de resolución, que, en su oportunidad, sea elaborado para ser sometido al conocimiento y decisión de la Sala Superior del Tribunal, añadió.

Prevé TEPJF fallar 43 recursos de reconsideración

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá mañana 43 recursos de reconsideración interpuestos para impugnar la elección de diputados y senadores, por lo que sólo están pendientes ocho.

En la sesión también se emitirá un dictamen sobre 42
juicios de revisión constitucional, para cuestionar resoluciones de autoridades del Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, Nuevo León, Querétaro, Sonora y Morelos.

Además, los magistrados emitirán un fallo sobre 285 juicios para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano, principalmente de Víctor González Torres, el "Dr. Simi".

La sesión será a las 11:00 horas, y se reconoce que el plazo del TEPJF para resolver las impugnaciones contra diputados y senadores electos debe darse antes del 19 de agosto.

En tanto, en las dos últimas semanas, el TEPJF ha recibido
cerca de 100 mil escritos de ciudadanos, en los que solicitan contar voto por voto, para dar certeza, legalidad, imparcialidad y objetividad a la elección presidencial.

Este domingo, Gabriela Limón, quien encabeza un grupo de vecinos, llevó mil escritos más, e informó que se organizaron ante la preocupación de la incertidumbre ciudadana que hay por los resultados de la elección.

Todos los escritos son idénticos, se les agrega el nombre y copia de la credencial de elector, y se asegura que es un derecho de los mexicanos tener elecciones libres de cualquier sospecha de fraude.

"(Debe) realizar el
conteo voto por voto de la pasada elección presidencial y dar el cumplimiento de todos y cada uno de los principios rectores que se debieron observar. Constitucionalmente, está en sus manos (del Tribunal) la vida democrática de México".

Posponen recuento de casilla de Tampico

El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Leonel Castillo, emitió un acuerdo, en el que anuncia que el recuento de la casilla 1365 del Distrito 08 de Tampico, Tamaulipas, será pospuesto para el 15 de agosto, fuera del plazo de cinco días que plantearon.

Argumentó que el día de
escrutinio el paquete electoral no estaba en la sede distrital, ya que, debido a otra diligencia, el expediente está en poder de la Sala Regional del Tribunal con sede en Monterrey, Nuevo León.

"No fue posible realizar el recuento, en razón de que el paquete electoral correspondiente no se encontraba en ese recinto, debido a que se remitió a la Sala Regional de este Tribunal con sede en Monterrey", apuntó.

Ante esto, el recuento se efectuará en las instalaciones del TEPJF, en Carlota Armero, en CTM Culhuacan, bajo la supervisión del magistrado Alejandro Luna Ramos.

Hasta ahora, es el único en el que
se decide aplazar el conteo por alguna causa.


¿Y se puede saber que jijos de la chiflada era esa otra "diligencia" que tenía al paquete electoral de Monterrey en la sala regional del TRIFE? Digo, ¿Qué tiene de especial este paquete que se tenía que sacar de la sede distrital del IFE?

Y así esperan que confiemos en las instituciones. Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: