/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

LA ASAMBLEA Y AMLO DELINEAN ACCIONES.

Nota del Reforma.

Pide AMLO movilizarse si gana Calderón.
El tabasqueño pidió a sus simpatizantes llevar la movilización a sus últimas consecuencias.

Grupo Reforma
Ciudad de México (13 agosto 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, adelantó este domingo que no levantarán los campamentos que mantienen en el Zócalo y en Reforma y llamó a sus simpatizantes a movilizarse ante un eventual triunfo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón.

Por ello, adelantó cuatro acciones a llevar a cabo de consumarse, dijo, la imposición del candidato de la derecha:

1.- Movilización al lugar en donde se pretenda entregar la constancia de mayoría a Felipe Calderón.
2.- Movilización para estar presentes el 1 de septiembre, fecha del VI Informe Presidencial de Vicente Fox.
3.- Celebración del aniversario de la Independencia en el Zócalo capitalino, la noche del 15 de septiembre.
4.- Organización de una Convención Nacional Democrática con representantes de todos los pueblos del País para determinar el rumbo de la resistencia civil, el 16 de septiembre.

Así, a pregunta expresa del abanderado del sol azteca, sus simpatizantes aceptaron las medidas de movilización propuestas por él."De algo ya estamos seguros, aqui ya hay una decisión tomada de ante mano, esa decision es el sentir de todos. Va en dirección de que no vamos a permitir la imposición. El objetivo de nuestro movimiento es salvar la democracia", destacó.

Además, López Obrador llamó a defender cinco objetivos en nombre de la democracia:

1.- "Combatiremos la pobreza y la desigualdad en nuestro país. Es insoportable que una minoría rapaz lo tenga todo.
2.- "Defenderemos el patrimonio de la nación, no permitiremos la privatización bajo ninguna modalidad de electricidad, petróleo, educación y seguridad pública.
3.- "Haremos valer el derecho público a la información. La tarea de los medios de comunicación es de interés público y deben garantizar espacios a todas las manifestacions sociales y políticas de nuestro País. Así como brindar información veraz y oportuna.
4.- "Enfrentaremos la corrupción y la impunidad. El gobierno no puede signifcar privilegios y corrupción, tiene que castigarse a quienes comentan abusos desde el poder.
5.- "Llevaramos a cabo una renovación tajante de la instituciones, todas las instituciones civiles, no permitiremos que las garantías se sigan pisoteando. Porque las instituciones se encuentran secuestradas a los designios de una camarilla".

Y agregó que para lograrlo, la principal fuerza del movimiento que encabeza será la movilización ciudadana y el apoyo y respaldo al pueblo.El perredista felicitó a sus seguidores y a él mismo por formar parte de un movimiento que "está dando una lección democrática nuestro País y al mundo".

No hay comentarios.: