/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

ORA SI SE LES FRUNCIÓ EL ANICETO A LOS PANISTAS

Las evidencias del fraude electoral en el recuento son tan graves y tan contundentes, que los panistas tuvieron que salir a dar una conferencia de prensa en la que hicieron un ridículo bárbaro.

La foto lo dice todo; vean la cara de mortificación que ponen Germán Martinez y César Nava:



Salieron con que nadamás había errores en 2% de las casillas con recuento. Sí, como no.

Los detalles en esta nota del Universal:

Rechaza PAN cifras de AMLO sobre recuento

Representantes del PAN indican que de acuerdo con el reporte de sus representantes en los 26 estados en donde se realizó el recuento de las más de 11 mil 800 casillas, y con el 100% de la contabilidad hecha, sólo se registraron errores en el 2% del total

El Partido Acción Nacional, a través de sus representantes jurídicos en el proceso electoral del 2 de julio, César Nava y Germán Martínez, acusaron que los números dados a conocer por Andrés Manuel López Obrador en su mitin de hoy en el zócalo son falsos y sólo se encuentran en la mente del representante del PRD en el IFE, Horacio Duarte Olivares.

En conferencia de prensa, Nava y Martínez indicaron que de acuerdo con el reporte de sus representantes en los 26 estados en donde se realizó el recuento de las más de 11 mil 800 casillas, y con el 100% de la contabilidad hecha, sólo se registraron errores en el 2% del total.

César Nava dijo: “Este 2% de casillas con errores se distribuye igual entre Acción Nacional y la coalición por el Bien de Todos. No hay sesgo alguno en contra o a favor de un candidato. El conteo del 2 de julio estaba bien hecho”.

Según el panista esos errores en el 2% de las casillas donde hubo recuento –poco menos del 10% del total de las más de 130 mil casillas- equivalen a unos mil 500 votos aproximadamente, los cuales pueden variar en número a favor o en contra de los candidatos presidenciales.

De los casi cuatro millones de votos en donde se recontaron los sufragios correspondientes a las 11 mil 800 casillas, los errores, comparó Nava, equivalen al 0.04% de los sufragios.

Germán Martínez explicó que ahora, después de este recuento, el PRD perdió la posibilidad de pedir la anulación de las casillas. “Lástima por la coalición”, dijo y explicó que ya no se pueden anular las más de 11 mil 800 casillas porque el argumento para pedir la anulación fue que en estas había errores, los cuales, añadió, después del recuento, quedaron corregidos, es decir, se invalidó el error al recontarse y corregirse las cifras, por lo que no hay razón ahora para anularlas.

Sobre la movilización a la que convocó López Obrador para el 1, 15 y 16 de septiembre, Nava dijo que en el PAN “no estamos preocupados, no es necesario que preparemos nada” e insistió en que no pedirán el uso de la fuerza pública en contra de los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos pues esperan que se resuelva el conflicto por la vía del diálogo.

Germán Martínez emplazó a los que serán nuevos legisladores del PRD a que acudan al Congreso de la Unión o al zócalo, para ver donde rinden protesta para ocupar sus cargos: “Que de una vez quede claro, en donde van a tomar posesión, el PAN los desafía a cumplir, que de una vez por todas acepten que han perdido la Presidencia de la República”.


Que nos explique César Nava CÓMO queda "corregido" el que haya boletas de más o de menos en los paquetes electorales. Que nos explique CÓMO es que aparecen más boletas que votantes o menos boletas que votantes en dos terceras partes de las casillas.

Eso de que nadamás en 2% de las casillas había errores es una jalada que ni ellos se creen. Pero lo más vaciado es la manera en la que lo presentan. Dicen "según los reportes de nuestros representantes." Claro; los representantes del PAN no van a decir que se encontraron votos de más o de menos.

Todo lo que pasa es que el PAN no quiere QUE SUS PROPIOS MILITANTES se den cuenta de la marranada que hicieron por que SABEN que muchos panistas no están dispuestos a aceptar un fraude electoral.

Por eso es que ahora tratan de tapar al sol con un dedo.

Ah, y por cierto: quien SÍ es un MENTIROSO probado es Germán Martínez. Este chango fué el que salió en el programa de radio de López Dóriga diciendo que el peje no se había titulado y que su título profesional de la UNAM era falso. Pero al siguiente día la UNAM lo desmintió.

¿Por qué deberíamos creerle ahora?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: