/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

LLAMADO PARA INSTALAR CAMPAMENTOS FRENTE A TELEVISA Y TV AZTECA

Esto que sigue aparece hoy en el blog La Hora del Pueblo de Jaime Avilés:

DESDE MAÑANA CAMPAMENTOS FRENTE A TELEVISA Y TV AZTECA

Desfiladero, la columna que Jaime Avilés publica todos los sábados en La Jornada, convocó ayer a sus lectores a proponer nuevas acciones de resistencia civil pacífica para derrotar el fraude electoral que pretende imponerle a México un presidentito de pacotilla.

Muchos lectores han señalado que el conteo parcial ordenado por el tribu (TEPJF)ha demostrado la existencia de un fraude gigantesco para robarle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador. Todos estos lectores, sin embargo, piensan que si las evidencias del fraude salieran en la televisión, la magna estafa caería por su propio peso.

Por lo tanto, nuestros lectores proponen que los ciudadanos instalen nuevos campamentos de resistencia civil pacífica, ahora frente a Televisa y TV Azteca, y que éstos tengan la finalidad única y exclusiva de exigir que esas dos grandes cadenas saquen al aire las abundantes evidencias que existen sobre el fraude electoral.

La Hora del Pueblo, el blog de la desobediencia ciudadana, convoca a todos sus lectores a instalarse en campamentos frente a Televisa y Tv Azteca a partir de mañana lunes con una sola demanda: que ambas televisoras publiquen las evidencias del fraude electoral y expliquen por qué, a partir de éstas, millones de personas en todo el país exigen que el tribu ordene una revisión total de los resultados del 2 de julio, voto por voto, casilla por casilla, hasta que se esclarezca sin asomo de duda alguna quién es el candidato que la mayoría del electorado mexicano eligió como el próximo presidente de México.

Mañana lunes, después de la asamblea informativa en el Zócalo, todos a acampar frente a televisa y tv azteca al grito de ¡voto por voto casilla por casilla!


El blog:

http://lahoradelpueblo.blogspot.com

Así que los que quieran y puedan, vayan poniendo sus campamentos frente a Televisa y TV Azteca.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: