/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

FINALMENTE LE TOCÓ PROBADA DE RESISTENCIA CIVIL A NORBRUTO BURRERA

Finalmente le tocó al cavernal--digo--cardenal Norbruto Burrera--digo--Norberto Rivera su probaita de resistencia civil. Chéquense:

Increpan seguidores de coalición a Norberto Rivera

Irrumpen seis personas en la procesión que realiza el cardenal previo a su homilía dominical

Gritando consignas de voto por voto y de casilla por casilla, un grupo de seis simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos irrumpió en la procesión que realiza el cardenal Norberto Rivera Carrera previo a su homilía dominical en el interior de la Catedral Metropolitana.

Al frente del grupo una mujer que dijo llamarse primero María Luisa y luego Ana María Sánchez exigió al cardenal “no se meta en política” en dos ocasiones, antes de ser retirada junto con sus acompañantes por el personal de seguridad de la catedral.

Después del altercado la homilía transcurrió sin incidentes y al término de la misma en entrevista el cardenal aseguró que la iglesia esta abierta para los perredistas y para todos los que deseen llegar a ella.

Sobre el incidente, descartó que se vayan a tomar medidas especiales de seguridad para impedir la entrada a los perredistas, pues consideró que no todos los militantes y simpatizantes de este partido se comportan así; "siempre habrá un loquito que altere el orden".

Aclaró que a la iglesia se va a rezar y a escuchar la palabra de Dios "si va alguien a agredir entonces no se vale".

La mujer que encabezó el altercado trató de justificar lo ocurrido asegurando que había entrado a la catedral para encontrarse con un amigo y como portaba el moño tricolor que usan los simpatizantes de la coalición, otros feligreses comenzaron a agredirla.


Si ustedes creen que lo que dice esta persona de que la atacaban por traer el moño tricolor, les puedo asegurar que NO miente. Si ustedes van manejando en el DF y traen en el carro una calcomanía del peje, esperen todo tipo de chingaderas de los panistas: que se les cierren sin justificación, que les avienten el carro, que les echen las luces altas, que les mienten la madre de ventana a ventana, etc. Y no me refiero a las típicas broncas de tráfico de todos los días en el DF. No; me refiero a agresiones premeditadas y con toda la intención de joder a alguien solamente por ser perredista. Los panistas en el DF son unos PINCHES ANIMALES.

Hablando de panistas: ¿Qué le pasó a su mentada marcha con camisetas blancas? En todo el día he sabido de UN sólo reporte de uso de camiseta blanca en UN sólo panista verificado--y se sabe que es panista por la calcomanía de fecal en su carro.

Hombre, con ese poder de convocatoria los panistas ya la hicieron. Digo, nisiquiera Germán Martinez ni César Nava se pusieron la mentada camiseta. Vean:



Lo cual quiere decir que para esto de hacer activimo o los panistas son muy pendejos o de plano ni ellos se creen eso de que quieren paz.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: