/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

Fox en Veracruz

Para el marcaje de Fox:

El Presidente Fox y el Gobernador Herrera supervisarán la construcción de plataformas petroleras en Tuxpan
Xalapa, Veracruz (13-agosto -2006).-

En el marco de la visita que realizará mañana el Presidente Vicente Fox por Tuxpan, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán supervisará los avances en la construcción de dos grandes plataformas petroleras a cargo de Swecomex, empresa filial del Grupo Carso, con una inversión de 110 millones de pesos y una generación de 2,500 empleos directos y 500 indirectos.


En la reunión que sostendrá, el ejecutivo estatal expondrá detalladamente sobre los avances para la construcción del Nuevo Puerto Profundo Tuxpan II, el cual ofrecerá instalaciones industriales modernas para la exportación de crudo e importación de gas y gasolinas que realizan a través de este Puerto y que con la terminación de la autopista México-Tuxpan, se convertirá el de mayor cercanía a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.


El Tuxpan II forma parte de la nueva generación de puertos en el país, impulsados por el gobernador Fidel Herrera, con administración directa por parte del gobierno estatal y en alianzas con inversionistas nacionales y extranjeros.


Al igual que en Tuxpan, Swecomex cuenta con instalaciones en el municipio de Pueblo Viejo, donde construye plataformas-dormitorio, que tienen como destino los yacimientos de petróleo y gas en el Golfo de México.


La estrecha cooperación entre el gobierno federal y el estatal, rinde sus frutos y ello se traduce en más inversiones, generación de empleos y combate a la pobreza.


El desarrollo petrolero y de gas en la entidad veracruzana, particularmente el “Paleocanal de Chicontepec”, importante reserva de hidrocarburos de alta calidad; los yacimientos de gas en el mar denominado “Lankahuasa”, y la reactivación de los pozos marginales de la zona conocida como “La Faja de Oro”, derivará en importantes y cuantiosas inversiones y empleos, en especial, en las regiones totonaca y la huasteca veracruzana.


Más de Veracruz


Regresar a la portada de Estados








El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.

No hay comentarios.: