/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

Carta para AMLO de un grupo de ciudadanos

Se me ha solicitado difundir la siguiente carta abierta, dirigida al señor presidente de la República:


Este día en la asamblea del domingo 13 de agosto 2006, en las rejas de contencion de la parte posterior de lado derecho del templete le entregue a usted presidente Andres Manuel López Obrador, un pequeño papel con esta propuesta con mi nombre: Román Alonso Lopéz.
Espero contestación.

GOBIERNO PARALELO
Ante la actitud adoptada por el TEPJF ante las faltas operadas contra el voto en los paquetes electorales, es de lo más absurdo, inmoral, e imbécil ahora no cabe duda de que van a convertir este mini conteo de votos en una fase mas del fraude.
No tardaran en dar a conocer un resolutivo que otorga el fallo a favor de fe-cal tal imposición nos someterá a un estado depresivo que algunos enfermos como yo quizás no podamos resistir para muchos como yo la esperanza de sacar la corrupción y el abuso de poder estaba puestos en las elecciones pero las marranadas practicadas nos muestra nuestra ingenuidad, si logran la imposición serían otros seis años mas, el asesinato de un movimiento vigoroso, hermoso casi nunca visto.
Quisiera pedir la posibilidad de que el día del pronunciamiento del TEPJF nosotros anunciáramos la instalación de un gobierno PARALELO: Por dignidad no quisiera seguir aportando mis impuestos a esta pandilla de delincuentes (hampones)
Sé que suena atrevido y quizás sea una aberración pues en esto no tenemos experiencia; esta idea se nos ha ocurrido ante el rumor de represión que ronda sobre nuestros campamentos y digo nuestros porque aparte del sentimiento de pertenencia y solidaridad físicamente están allí mis hijos en el campamento de la delegación de Azcapotzalco.


OBJETIVOS

1)- aprovechar el movimiento de efervescencia de un gran numero de ciudadanos que han decidido abanderar nuestras protestas para dirigir el rumbo de nuestro país.


2)- desalentar de manera total la idea de injerencia en nuestra universidad y las privatizaciones.

3)- Por un verdadero uso moral de los recursos.

4)- por un pejegobierno real y consistente.

Las condiciones nunca se darán de manera casual.
Encabezar un movimiento como el que se ha desarrollado es un riesgo. Por más blandito que se quiera actuar, el movimiento político, es eso poco o mucho es eso y siempre habrá la tentación de represión por parte de los grupos de poder.

“La consigna seria”
Vamos a convertir esta participación espontánea en sujeto de transformación, en sujetos activos de la transformación. Por un peje gobierno “ hasta la victoria siempre “
Nos asiste el derecho y la razón



Atentamente: Román alonso López, Ernesto Alonso Tapia, Gerardo Alonso Damian, Ernesto Alonso Damian, Raymundo Alonso Damian, Maria Elena Damian Arista, Maria de los Angeles Gallardo Cortes.
Atentamente: Román alonso López, Ernesto Alonso Tapia, Gerardo Alonso Damian, Ernesto Alonso Damian, Raymundo Alonso Damian, Maria Elena Damian Arista, Maria de los Angeles Gallardo Cortes.


--------------------------------------------------------------------------------
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

No hay comentarios.: