/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

DENUNCIA RELLENO DE URNAS

Un lector me envía la siguiente información:

Quiero ser lo mas claro posible en describir una situación. Soy Profesor de bachillerato y esta semana iniciamos clases, y este jueves que paso, en clases se empezo a discutir de la terquedad de AMLO por querer ser Presidente a como de lugar; los deje que hablaran que dieran sus puntos de vista cada uno y al final, una alumna se acerca y me cometa, yo si se! que se dio el fraude profesor; yo le respondi que me diera una razon para creer que se dio el fraude y ella sin titubeo me comento que ella estuvo tachando boletas para Felipe Calderon, ante eso mi duda fue, que ella es menor de edad, y como era posible que hiciera eso; ahi quedo y al dia siguiente, osea este viernes. Le pregunto porque me comentaste de que llenaste boletas, y ella me comento si profesor, tengo un familiar que es presidente distrital y en casa de él estuvimos tachando las boletas; le comente, estas segura de eso, y mecontesta, estoy seguro de lo que hice.

Esto es delicado, no te puedo decir el nombre de esta jovencita porque es comprometerla en estos rollos y mas porque ella me lo conto muy confidencial. Espero que se puedan mover el equipo de AMLO y presionen al TRIFE, que se haga un pertitaje o que llame a los presidentes distritales para que les digan porque estan violados los paquetes de boletas, porque no estan sellados con el material indicado, y creo que se van tiene que salir la verdad!!!


Originalmente no iba a publicar este mensaje por la falta de detalles--los cuales, por cierto, ya solicité al autor. Pero dado el hecho de que una de las evidencias de fraude que se descubrieron en los recuentos fué que había boletas tachadas por una misma persona, el relato me parece 100% creible.

UPDATE:
Llegaron más detalles:

Esto paso en San Luis Potosí, no te puedo decir el distrito, porque seria meter en broncas a esta niña y mas porque no tengo la autorizacion de sus padres. Es un rollo grande, porque alguna ves te escribi que se me hizo raro que en uno de los distritos uno de los que colaboran ahi, tenia dos pulseras del candidato del PAN y se me hacia raro que una persona trabajara en el IFE y tuviera una pulsera de Felipe Calderón, se lo hice llegar algunos del PRD, pero aqui en san luis no vale madres el partido y no dijeron nada. Y lo que te comento tiene sustento, porque en estos dias pregunte los nombres de los presidentes distritales y uno de ellos salio con el nombre que me dio esta alumna. Espero que se pongan las pilas los del PRD.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: